Sabía bien lo que quería

Este es el grado de estudios que alcanzó Marc Anthony

Conoce su nivel de estudios y todo lo que tuvo que atravesar en diferentes etapas de formación para ser el cantante reconocido que es hoy. Entérate detalles de cómo fue que lo logró.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos viernes, 13 de mayo de 2022 · 10:02 hs
Este es el grado de estudios que alcanzó Marc Anthony
Foto: Page six

El cantante Marc Anthony , de 53 años, lleva una amplia carrera que año tras año sigue creciendo. Sin embargo, para lograrlo tuvo que dejar de lado algunas cosas y priorizar otras. A continuación te contamos todos los detalles que debes saber sobre el artista.

Talento y seguridad: Marc Anthony sabía muy bien lo que quería

Marc Anthony siempre tuvo muy claro a qué se quería dedicar. Lo suyo, desde muy pequeño fue pararse frente a un micrófono y hacer que su voz se transformara en una obra de arte. El cantante actualmente tiene 53 años y ha conseguido tener una exitosa carrera.

Aunque, para lograrlo tuvo que dejar de lado muchas cosas en el camino, entre ellas, no ha estado presente en muchos de los momentos más importantes de sus hijos. Y es que, el cantante eligió priorizar sus sueños y conseguir cumplir las metas que se propuso.

Cuando tenía tan solo 12 años, la varita lo tocó y hasta se podría decir que tuvo el destino marcado porque lo descubrió un productor musical. Gracias a su talento y a él que a través de esfuerzo, constancia y mucha dedicación consiguió ser el referente musical que es hoy.

Su verdadero nombre es Marco Antonio Muñiz Rivera. No obstante, se hizo famoso bajo el simple nombre de Marc Anthony. Ha llegado a consolidarse como uno de los artistas más conocidos en el mundo y tiene millones de fans.

Vale recordar que sus seguidores notaron a finales del año pasado que el cantante estaba haciendo gestos raros con su mandíbula en medio de una de sus presentaciones. Lejos de que fuera un problema, el representante de Marc salió a dejarlos tranquilos y contó que se trataba simplemente de una broma para su familia que lo estaba miraba desde la primera fila.

Qué estudios tiene Marc Anthony: un luchador

Se podría decir que la canción que le dio el éxito al inicio de su carrera fue una de Mickey Mouse que estaba interpretando junto a su hermana en el momento justo que el productor lo vio. Como se nombró anteriormente, tenía solo 12 años y el talento que ya demostraba era fuera de lo normal.

Mientras, Marc Anthony era solo un niño que estudiaba en un colegio católico en East Harlem. En cuanto a su padre, Felipe Muñiz, era músico y trabajaba en el comedor de un hospital donde aprendió música y composición. Luego de que fue descubierto por empresarios de la música, el cantante también fue corista del grupo Menudo.

Asimismo, las prioridades tanto de parte de su padre como del mismo Marc siempre fueron que termine de estudiar. De esa manera, es que todo lo consiguió de forma paralela a sus presentaciones ya que coincidían con su plena adolescencia. Marc Anthony nunca descuidó sus estudios y completó el nivel secundario.

Eso sí, al finalizar tenía tan claro para donde iba su camino, que siguió tomando clases de canto y música con exclusividad y de forma particular para mejorar su performance.

¿Cuál es tu canción preferida? Cuéntanos.

Archivado en