Se ve súper guapa

La foto en bikini de Yalitza Aparicio junto a un poderoso mensaje

Yalitza Aparicio compartió unas hermosas fotografías en bikini en las playas de Oaxaca y sorprendió a todos sus seguidores.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos miércoles, 11 de mayo de 2022 · 18:02 hs
La foto en bikini de Yalitza Aparicio junto a un poderoso mensaje

La actriz oaxaqueña Yalitza Aparicio desde que protagonizó la película “Roma” se ha encargado de presumir con orgullo sus raíces y de promover la belleza y el amor propio, alejándose de la hegemonía que los medios de comunicación suelen promover.

Esta vez sorprendió a sus más de 2 millones de seguidores con dos fotos en bikini en las playas de Oaxaca. En las mismas se las puede ver súper natural y sonriendo mientras disfruta de la belleza del lugar.

“Cada vez que tengo este tipo de fotos, me da pena compartirlas, por comentarios que surgen ...pero siempre hablo de amor propio..y la verdad es que me amo tal como soy. Además, soy la versión más joven del resto de mi vida”, escribió Yalitza Aparicio para acompañar las fotos.

Y terminó con un poco de humor diciendo: “PD. No hemos dejado las tlayudas... en Oaxaca es imposible dejar de comer”.

Yalitza Aparicio sorprende con sus fotos

Las dos bellas fotografías, capturadas por Alain Luna Fotografía, fueron tomadas en alguna playa del estado de Oaxaca, y si bien no conocemos el punto exacto los paisajes son increíbles.

En la primera imagen se la ve posando parada sobre unas piedras, mientras el agua rompe entre estas. Ella está mirando a un costado, con todo su cuerpo acompañándola, mientras toma sus manos a la altura de su vientre y el viento sopla su cabello.

La segunda foto que compartió Yalitza Aparicio es más una especie de retrato frontal. Derecha frente a la cámara, con su cabeza mirando hacia un lado y los brazos en la misma posición que la primera toma, la actriz esboza una sonrisa mientras el viento choca contra su cara.

Todos sus seguidores quedaron impresionados e inundaron la publicación con miles de comentarios y “me gusta”. “Bonita”, “Hermosa”, “Así es, se tu y se feliz”, “Te amo, gracias por estas palabras, eres la mejor” y “Eres una chulada, Yali, inspiras muchísimo. Cada publicación es un pasito”, fueron tan solo algunos de los mensajes que le dejaron sus fanáticos.

A ti, ¿Qué te parecieron las fotos de Yalitza Aparicio?

Archivado en