Muy reservada

Así está compuesta la familia de Ester Expósito

La actriz español Ester Expósito tuvo una infancia feliz y muy tranquila. Aunque vivían alejados de los flashes, sus padres la han apoyado desde pequeña a cumplir su sueño.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos miércoles, 11 de mayo de 2022 · 18:47 hs
Así está compuesta la familia de Ester Expósito
Foto: Cosmopolitan

Ester Expósito, conocida por su papel de Carla Rosón en la exitosa serie Élite nació el 26 de enero de 2000 en Madrid, España. Su familia proviene de Viveiro, Galicia y siempre, desde muy pequeña, la han acompañado y alentado en su decisión de querer ser actriz.

Muy reservada: Desde pequeña tuvo el apoyo de su familia

Bajo el signo de acuario, Ester Expósito actualmente tiene 22 años. Se conoce muy poco sobre su familia, ya que la actriz es muy reservada y cuidadosa con ellos. No obstante, se sabe que su padre es arquitecto y su madre ejerce como su representante. Eso sí, han estado a su lado apoyándola desde muy pequeña ya que se interesaba por el mundo artístico:

"Desde que sabía hablar, quería ser actriz, lo tenía clarísimo. Es a lo único que me he querido dedicar en toda mi vida". Aunque es muy reservada con su intimidad, en alguna ocasión ha confesado que, gracias al apoyo de su familia, cumplió su sueño.

¿Tiene una hermana en Instagram?

Pocos lo saben, pero la hermosa actriz española tendría una hermana gemela que vive en Argentina. También nació en Madrid, pero desde hace ya tiempo se fue y se hizo viral con una foto donde aseguraban que era igualita a la estrella de Élite.

Luego se supo que es nada más y nada menos que su gemela en las redes. Se llama Mar Cosca y ya la han titulado como la 'hermana' de Ester Expósito en redes sociales. Es una influencer y modelo que reside en Buenos Aires y cuando le han preguntado si era realmente la hermana de la actriz tuvo que aclarar que no, aunque claramente podría ser la perfecta gemela.

Mientras, Ester Expósito, cautivante por donde se la mire, ya es una de las actrices más aclamadas del momento y viene aumentando su fama cada vez más.

Ester Expósito: Joven y talentosa

Cuando terminó sus estudios a los 16 años, decidió comenzar con cursos de interpretación en su ciudad de origen. Rápidamente supo ganarse un lugar como actriz, de hecho, siendo muy joven, en 2013 y 2015 ganó los Premios de Teatro de Madrid en la categoría de Mejor Actriz.?

Fue en el año 2016 que estuvo por primera vez delante de una pantalla en la serie Vis a Vis donde interpretó a la hija de Fernando. En ese mismo año tuvo la suerte de aparecer también en el documental Centro médico con el papel de Rosa Martín.? Fue el comienzo de todo.

Su primer papel recurrente lo tuvo en la serie de televisión Estoy vivo de TVE. Allí se destacó interpretando a Ruth en la primera temporada de la serie. Sin dudas, en poco tiempo ha demostrado su pasión, pero sobre todo el talento que tiene, ya que obtuvo gran fama internacional en la exitosa serie juvenil de Netflix Élite en 2018.

Su interpretación como Carla Rosón fue majestuosa y vale decir que a partir de ese momento dio el gran paso para que la llamen a protagonizar papeles principales en Cuando los ángeles duermen y Tu hijo ambas en Netflix.

¿Qué más te gustaría conocer de Ester Expósito?

Archivado en