¡Gran incógnita!

Luis Miguel cumplió 52 años y así los festejó

El cantante Luis Miguel cumplió años, reapareció en sus redes y se lo vio al lado de Hanna Jaff, una empresaria mexicana.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos domingo, 1 de mayo de 2022 · 12:31 hs
Luis Miguel cumplió 52 años y así los festejó
Foto: Instagram Luis Miguel

Luis Miguel, fiel a su estilo, reapareció con el mejor look de galán y en cuestión de segundos, revolucionó las redes. El cantante cumplió 52 años y como era de esperarse, agradeció a sus fans por las cuatro décadas de trayectoria artística.

Un festejo especial: Luis Miguel ¿acompañado de una mujer?

Luis Miguel reapareció por su cumpleaños 52 y lo que más llamó la atención fue que se vio junto a una bellísima empresaria mexicana llamada Hanna Jaff. Vale recordar, que "El Sol de México" venía un tanto ausente de las redes sociales, precisamente el 1 de marzo fue su última publicación. Este particular regreso en el Instagram de dicha mujer, revolucionó las redes.

Sin dudas, rápidamente ha vuelto a ser noticia. Mientras muchos de sus fans estaban ansiosos por saber cómo el astro festejaría su cumpleaños, apareció sorpresivamente junto a la socialité y filántropa mexicana Hanna Jaff.

Probablemente, lo que más llamó la atención es que la propia empresaria de 34 años haya publicado una foto con Luis Miguel el día de su cumpleaños, siendo una intriga total, si el cantante aceptó que así lo hiciera.

En dicha imagen, se puede ver de perfil a Luis Miguel junto a Hanna, como si estuviesen en un balcón. La joven empresaria escribió: "¡Feliz cumpleaños Luis Miguel! Eres una gran persona, amigo e icono. Gracias por tanto". Entre cientos de comentarios: "Bella foto, que afortunada al lado de 'El sol de México'", "Hoy conocí la envidia" y “Bautiful” que escribió Gabriela González.

Sin embargo, en ningún momento se determinó si la imagen es actual o no. Lo que sí es cierto, es que ha generado miles de reacciones por parte de los seguidores del cantante.

Luis Miguel reapareció en TikTok para su cumpleaños

Luis Miguel sólo decidió reaparecer en las redes. Precisamente, subió un video para sus fans en TikTok sorprendiendo a sus seguidores.

Cabe destacar, que en dicho video se puede ver al astro apenas 11 segundos en una sucesión de fotos donde se lo ve con el mejor de sus looks. Muy galán, con smoking blanco, traje negro y también más informal. Siempre sonriendo, fue el mejor regalo que le pudo haber hecho a sus fans.

Retomando al supuesto nuevo romance, de acuerdo con el portal Unicable, la joven empresaria Hanna Jaff pudo conocer al “Sol de México" gracias a Alejandro, su hermano. Sin embargo, los rumores finalizaron cuando la socialité contrajo matrimonio en el 2021.

Por el momento, solo se sabe que Luis Miguel está celebrando sus 40 años de carrera y éxito ininterrumpido. Si bien hace 5 años que no saca material nuevo, a principios de este 2022 batió dos récords en la plataforma Spotify.

Se desconocen los detalles de cómo fue y con quién estuvo en su cumpleaños. ¿Tu cómo crees que lo festejó?

Archivado en