Celebridades

¿JLo y Ben quieren tener un bebé juntos?

Se ha especulado con la idea de que las celebridades querrían agrandar la familia

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos domingo, 1 de mayo de 2022 · 22:01 hs
¿JLo y Ben quieren tener un bebé juntos?

Sin dudas, Jennifer Lopez y Ben Affleck son la pareja del momento. Es que desde que anunciaron que se volvían a dar una segunda oportunidad en el amor, no han parado de ser noticia. La vuelta, el compromiso renovado después de casi 20 años, el anillo, la búsqueda de la casa juntos, han demostrado que el amor entre ambas celebridades es genuino y parece más fuerte que nunca hoy en día.

La noticia de su vuelta despertó el entusiasmo tanto de sus fans como de los medios de comunicación, al ver que la pareja sigue apostando a sus sentimientos más profundos y están decididos a pasar el resto de sus vidas uno con a lado del otro. Por el contrario de lo que se dice siempre con respecto a las segundas partes, está parece ser mejor que la primera, y lo están demostrando al dejarse ver más enamorados que nunca en cada evento que aparecen juntos, incluso caminando por las calles o recorriendo casas para elegir cual será el nido de amor que tenga segura a la familia que están proyectando.

Esta vuelta, las cosas son diferentes, y Jlo y Ben lo saben, ya han transitado la vida por separados y la experiencia ha confirmado que el deseo es vivir juntos por el resto de sus días junto a sus hijos, lo que demuestra que la idea es vivir la vida en familia.

Pero, ambos tienen hijos de sus respectivos ex matrimonios, Jennifer les tiene a sus mellizos, Emme y Max, fruto de su relación con Marc Anthony, y por su parte, ben tiene tres hijos con su ex pareja Jennifer Garner, Violet, Seraphina y Samuel. La familia es grande y es eso lo que hace disfrutar a los enamorados, y entre tanto, se ha especulado si es que querrían tener un bebé juntos.

De acuerdo con una fuente que declaró a medios de comunicación, la pareja tiene otras prioridades y están enfocados en hacer una sola familia y cuidar de sus cinco hijos. “No quieren nuevos hijos, ambos ya pasaron esa parte de sus vidas. Lo importante es que la conexión de Jennifer con los hijos de Ben sea estrecha, y esa es una de las razones que le han llevado a aceptar de buena gana la situación”, reveló la fuente. “Ben y JLo regresaron a sus vidas con camada completa de hijos. Ahora se están enfocando en criarlos para que sean buenos adultos, y la fiesta de cinco es suficiente para ellos”, terminó.

 

Archivado en