GUAPÍSIMO

Te presentamos al galán que se roba todas las miradas en "La Herencia"

Con una semana en el aire, las mexicanas ya decidieron cuál es su favorito en el casting masculino de "La Herencia". Aquí te lo presentamos.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos viernes, 8 de abril de 2022 · 17:04 hs
Te presentamos al galán que se roba todas las miradas en "La Herencia"

A apenas una semana de su estreno, la telenovela “La Herencia, un legado de amor” se posiciona como otro de los éxitos de Televisa.Con un elenco formidable y repleto de galanes, y el rol protagónico de la bella Michelle Renaud, se ubica en el prime time, ocupando la franja de las 20.30, horario que le pertenecía a “Mi fortuna es amarte”.

La telenovela es una remake de la producción chilena “Los hijos del Monte”, y narra la historia de cinco hermanos que, al fallecer su padre adoptivo, se enteran que tienen una hermana llamada Sara (Michelle Renaud) con quien deberán dividir su herencia.

La propuesta está producida por Juan Osorio y Roy Rojas, quienes ya han tenido gran éxito con telenovelas como “Una Familia Con Suerte”, “Soltero Con Hijas”, “Qué Le Pasa a Mi Familia”, “Mi Marido Tiene Familia”, “Mi Corazón Es Tuyo”, entra otras.

Pero entre los cinco hombres “Del Monte”, hay uno que en poco tiempo ya se llevó la atención de la audiencia. Se trata del chileno Matías Novoa, que roba suspiros entre el público.

Junto con Daniel Elbittar, Emmanuel Palomares, Juan Pablo Gil y Mauricio Henao, dan vida a los hermanos “Del Monte” y el público está feliz de ver nuevos rostros en los melodramas.

El elenco también lo integran: Elizabeth Álvarez, Julián Gil, Leonardo Daniel, Rafael Inclán, Sergio Basáñez, Juan Carlos Barreto, Ana Ciocchetti, Paulina Matos, Roberto Blandón, Tiaré Scanda, Verónica Jaspeado, Amaranta Ruiz, Gloria Aura y Diego de Erice.

Con tan solo una semana, el actor ha enganchado al público con una gran historia junto a Michelle Renaud.

Aunque Matías Novoa nació en Chile, desde el 2007 está radicado en México. Inició su carrera como modelo y ahí fue descubierto por TV Azteca, donde realizó varias telenovelas y posteriormente colaboró con Telemundo en "Enemigo Íntimo" y "El Señor de los Cielos".

Gracias a su experiencia, su nuevo papel como “Juan del Monte”, está arrasando con la audiencia mexicana, donde está dando de qué hablar.

Si bien Matías Novoa ha sido relacionado sentimentalmente a su coprotagonista Michelle Renaud, ambos han declarado en varias ocasiones que su relación es estrictamente profesional y que simplemente han logrado buena química por el bien de sus personajes.

La propia Michelle Renaud recalcó que tiene mucho respeto hacia Matías Novoa y sus compañeros, pero que por ahora deseaba permanecer libre, a poco tiempo de terminar su relación con Danilo Carrera.

Archivado en