ENAMORADOS

¿A qué se dedica Malcolm McRae, el novio de Anya Taylor-Joy?

Con su desempeño en “La Bruja” y el impecable protagónico en “Gambito de Dama”, Anya Taylor Joy se llevó las miradas del mundo y se alza como una de las grandes promesas de Hollywood.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos jueves, 7 de abril de 2022 · 22:04 hs
¿A qué se dedica Malcolm McRae, el novio de Anya Taylor-Joy?

La actriz Anya Taylor Joy, protagonista de “La Bruja” y “Gambito de Dama”, se posiciona entre sus colegas y acapara los flashes vaya donde vaya, con una belleza muy particular y un estilo llamativo que la hace única.

Y del mismo modo que cautivó al mundo del cine, la rubia de 25 años cautivó a su novio, el joven Malcolm McRae, quien la acompañó a la premiere de The Northman, película en la que participa la actriz.

En la alfombra roja, se mostraron muy enamorados. De hecho, el músico besó ante las cámaras a su novia, luego de que oficializaran su relación en la noche de los Oscars.

Aunque la pareja fue fotografiada y vista en distintas ocasiones en Nueva York, dando paseos y demostrándose su amor en lugares públicos, hasta ahora ninguno de los dos había hablado abiertamente sobre el hecho de que estaban juntos.

En una entrevista que la revista Elle publicó en mayo de 2021, la actriz británica aceptó que tenía pareja, pero evitó mencionar el nombre de Malcolm McRae, aunque los papparazzis ya lo habían descubierto.

Las demostraciones de amor llegaron mucho antes de la reciente confirmación formal de la pareja, con algunas publicaciones en las redes sociales del joven que dejaban entrever que su vínculo “iba en serio”.

En julio de 2021, Malcolm había publicado un retrato de la actriz, de ascendencia argentina, con la leyenda “Estoy enamorado”.

En octubre de 2021, el joven músico fue el encargado de echar luz sobre el asunto, al publicar en su cuenta de Instagram unas fotos donde se los puede ver tomados de la mano, con la leyenda “extremadamente feliz”. De este modo, confirmó lo que ya todos sospechaban.

Malcolm McRae es un músico de 27 años, que de acuerdo con distintas publicaciones es originario de Alabama, Estados Unidos. El novio de Anya lidera un proyecto musical emergente bajo el nombre de More, que cuenta con un poco más de 30 mil seguidores en Spotify y una incipiente discografía que, hasta el momento, está conformada por dos EP y algunos sencillos.

Además, el muchacho cuenta con créditos como actor en dos proyectos de corte independiente. Se trata de los cortometrajes Brotherly, de 2008, y How’dy!, de 2020.

Archivado en