Se robó todas las miradas

Andrea Meza demostró su cuerpazo con un gran vestido

Una vez más Andrea Meza logró deslumbrar con un vestido increíblemente hermoso, que resaltó toda su belleza.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos sábado, 30 de abril de 2022 · 00:05 hs
Andrea Meza demostró su cuerpazo con un gran vestido

La Miss Universo 2020 Andrea Meza conoce muy bien cuáles son sus atributos y cómo destacarlos al momento de elegir un look. Esto quedó demostrado, una vez más, en los Latin American Music Awards 2022 en donde la presentadora se robó las miradas por el increíble vestido que resaltaba toda su figura.

Para llegar a la alfombra roja, en donde fue la encargada de entrevistar a los famosos para la cadena NBC y Telemundo, se preparó con un hermosos y elegante vestido negro con pedrería y capa de Valdrin Sahiti. Se trataba de un strapless que dejaba al descubierto sus hombros y sus piernas, gracias a un profundo tajo. El look lo completó con una capa que hacía juego con el vestido, unos zapatos negros y unos aretes muy sutiles.

En cuanto al maquillaje y al peinado optó por algo muy sobrio, marcando sus ojos muy sutilmente y llevando el cabello lacio y atrás de las orejas. El conjunto perfecto, todo encaja como si se tratara de un rompecabezas.

El vestido de Andrea Meza del que todos hablan

Al llegar a la alfombra roja Andrea Meza logró captar toda la atención de los presentes, pero eso no quedó ahí. La presentadora tenía preparado un vestido aún más impactante de la diseñadora Giannina Azar para su participación en la ceremonia.

El segundo vestido de la noche estaba confeccionado totalmente en pedrería, algo que lo hacía muy llamativo. Pero, cómo si faltara algo más, tenía varias transparencias ubicadas en zonas estratégicas, dejando a la vista mucha piel pero sin mostrar demasiado.

Los seguidores al ver cómo lucía inundaron en cuestión de segundos su publicación con halagos y mucho amor. “La que puede puede y la que no, que mire y critique”, “La máxima dando cátedra de cómo ser una reina”, “La máxima haciendo honor a su sobrenombre, ¡Bella eres, reina!”, “Eres tan hermosa wow. Con respeto a tu novio claro” y “Si tu eres feliz todos lo somos, sigue brillando Andre”, fueron tan solo algunos de los comentarios que recibió.

Obviamente que muchos otros destacaron la gran oportunidad que tuvo Andrea Meza de codearse con algunas de las más grandes estrellas del momento, con las que incluso se sacó fotos y presumió en su Instagram, como María Becerra, CNCO, Christian Nodal y Grupo Firme.

¿Te gustó el vestido que eligió Andrea Meza para participar en la ceremonia?

Archivado en