¿Ha cambiado?

Qué edad tiene Adrien Brody y cómo se mantiene joven

Fue el actor más joven en ganar un Premio Oscar a mejor actor principal. Han pasado veinte años de eso y sigue espléndido. ¿El motivo? El artista se lo atribuye a una de sus primeras pasiones.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos jueves, 28 de abril de 2022 · 13:31 hs
Qué edad tiene Adrien Brody y cómo se mantiene joven

¡Inolvidable! Porque fue el hombre más joven en ganar un Oscar al mejor actor. Adrien Brody ha cambiado desde que ganó su gran premio por el emblemático papel en 'El pianista'. Sin embargo, muchos se preguntan cómo se mantiene joven y qué edad tiene.

Sigue siendo joven: ¿cuál es la edad de Adrien Brody?

Adrien Nicholas Brody nació el 14 de abril de 1973 en Nueva York. Actualmente tiene 49 años. Parece que el paso de los años no le afectara ya que sigue viéndose joven.

El actor triunfó en varias series de éxito, como la recién estrenada 'Tiempo de victoria' donde le dio vida al legendario entrenador de la dinastía de Los Lakers, Pat Riley. Sin embargo, vale recordar que se convirtió en el intérprete más joven en ganar un Oscar a mejor actor principal en el año 2002 debido a su memorable trabajo en "El pianista". El actor tenía 29 años cuando recibió el premio.

La realidad, es que desde que apareció Georgina, su actual mujer, en su vida, todo le ha ido a mejor al actor de ascendencia polaca y judía. Si bien sigue trabajando en grandes papeles demostrando su talento indiscutible, lo que lo mantiene joven es su pasión. Así es, Adrien Brody cultiva su longeva pasión por la pintura.

La pintura: La pasión que mantiene joven a Adrien Brody

El propio Adrien Brody ha manifestado, que su primer amor no fue una mujer, sino la pintura. Coincidiendo con su declive en Hollywood, el actor retomó su afición por los pinceles y así está convencido que se mantiene joven y feliz. Una de sus obras pictóricas ha sido expuesta en diferentes galerías de Estados Unidos y eso lo ha llenado de plena satisfacción.

Incluso, cada vez que se ve obligado a rodar fuera de su ciudad natal, Nueva York, donde vive junto a su mujer Georgina, el actor se instala un estudio improvisado donde le da rienda suelta a su pasión por la pintura.

En varias oportunidades, se autoproclamó como ocasional piloto de carreras, pintor, escritor y por último, actor. Sus ideas sobre el arte, el paso del tiempo y el amor, lo han hecho un hombre que siempre se ve esplendido y que está satisfecho con el camino elegido.

¿En cuál de todas sus interpretaciones te ha gustado más Adrien Brody? Cuéntanos.

Archivado en