Un milagro

Así continúa el estado de salud de la hija de Olga Tañón

Agradecida, Olga Tañón compartió con sus seguidores cuál fue la enfermedad con la que luchó toda su vida su hija y cómo se encuentra hoy.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos jueves, 28 de abril de 2022 · 16:35 hs
Así continúa el estado de salud de la hija de Olga Tañón

Tras una publicación donde se veía a su hija Gabriella hospitalizada, Olga Tañón preocupó a todos. Al parecer, se desconocía bastante de la enfermedad que durante 20 años la tuvo a maltraer mientras dependía constantemente de transfusiones. La propia actriz fue quien, muy conmovida, reveló cómo es el actual estado de salud de su hija.

Olga Tañón batallando con la enfermedad de su hija

Durante años, Olga Tañón se ha encargado de hacer todo lo que estuviera a su alcance para encontrar una cura al padecimiento de su hija Gabriella. Hoy, tras pasar muchos años, está agradecida de verla finalmente con salud.

La actriz compartió una imagen en sus redes en donde se ve a su hija internada, y contó:

"Hace casi 4 años y medio nuestra hija no es hospitalizada. ¿Qué no hacen unos padres por hacer felices a sus hijos? Hace unos días encontré esta foto y solo lloré y lloré, pero de alegría. ¿Por qué? Porque esta foto es de septiembre del 2015 y fue la última vez que nuestra hija estuvo hospitalizada por 10 días . En esta ocasión recibió 13 unidades de sangre y 11 de plaquetas, su médula ósea había quedado sin función".

Mucha fe: Cómo está la salud hoy de la hija de Olga Tañón

Agradecida al milagro, Olga Tañón contó que su hija gracias a un milagro hoy goza de salud y vive una vida plena. Todo, debido a que comenzó a tomar el suplemento Immune Bio Green Cell. Eso, la ha ayudado a la joven de manera milagrosa.

Pasan los años y asegura que fue una buena decisión cuando comenzó con el suplemento. Asimismo, confesó que cuando empezaron a dárselo jamás imaginaron que les cambiaría la vida y los llenaría de tanta bendición. Dicho suplemento entró en todo su sistema para retenerlo de una manera milagrosa. Así, fue que sus plaquetas y hemoglobina comenzaron a subir y se mantuvieron en los niveles que correspondían.

Aunque faltaba mucho, contó muy contenta: "Comenzamos a ver los cambios en sus acciones, conversaciones y recuerdos. Comenzó a discutir y argumentar con sus hermanos de forma lógica y sin decir disparates".

Actualmente, Olga contó que su hija puede mantener una conversación lógica, que la ayuda en todo y se quiere integrar a la familia, algo que no sucedía. La fe que ha demostrado tener tanto la cantante como su esposo Billy Denizard ha sido inquebrantable.

"Damos gracias a Dios cada día por el progreso de Gabriella Denizard. Hoy grito al cielo: ¡Alabado sea tu nombre Dios mío!".

A través de un mensaje motivador y de ayuda, en su última publicación de Instagram, Olga decidió contar cómo está hoy la salud de su hija, pero sobre todo lo hizo para compartir los datos de lo que está tomando y ayudar a quienes lo padezcan. También aclaró que no se trataba una promoción del suplemento. Terminó diciendo que le cambió la vida al igual que a miles de personas

¿Qué mensaje le enviarías a Olga Tañón?

Archivado en