Fue muy incómodo para todos los involucrados

¿Qué pasó entre Ana María Orozco y Julián Arango?

Después de varios años, se conocieron los motivos de la polémica separación entre Ana María Orozco y Julián Arango, y cómo fue que lo vivieron ellos.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos lunes, 25 de abril de 2022 · 16:01 hs
¿Qué pasó entre Ana María Orozco y Julián Arango?

En este punto ya casi todos los fanáticos de la telenovela colombiana Yo soy Betty, la fea saben que dos de los actores principales de la historia estuvieron casados. Se trata de Ana María Orozco (Betty) y Julián Arango (Hugo Lombardi), quienes comenzaron a trabajar en el proyecto cuando estaban muy enamorados y decidieron divorciarse en el medio de las grabaciones, creando un clima tenso e incómodo.

Ana María Orozco y Julián Arango se conocieron en 1995 mientras grababan Tiempos difíciles. Después de un tiempo se enamoraron perdidamente y decidieron casarse, en poco tiempo se convirtieron en una de las parejas favoritas de todo el público, convirtiéndose en el tema del momento.

Los seguidores de la pareja se emocionaron mucho cuando anunciaron que trabajarían juntos nuevamente en Yo soy Betty, la fea. Lo que no se imaginaron es que poco tiempo, con tan solo unos meses de casados, anunciarían su separación y divorcio.

El divorcio de Ana María Orozco y Julián Arango

La pareja se casó en 1999 y su separación fue en 2000, en plenas grabaciones de la exitosa producción. Esto afectó en todo momento a la producción de la telenovela, aunque nadie oficialmente ha hablado de la tensión que se sentía en el set de grabación. Pero, ¿qué fue lo que pasó?

En medio de las grabaciones Ana María Orozco se enamoró del fotógrafo Pedro Franco. Fue tal la atracción que la actriz sintió que comenzó a evitar a su esposo y se comenzó a sentir que algo no andaba bien entre los dos. Todo esto no fue incómodo solo para ellos dos sino para todos sus compañeros que de alguna u otra forma se vieron involucrados.

Como si a todo esto le faltara un poco de condimento, todo esto empeoraba y se ponía más extraño cuando tenían que grabar juntos, pues en muchas escenas que compartían el personaje de Julián Arango tenía que insultar al de Ana María Orozco.

“Yo tenía un personaje y lo hacía. No tenía que interferir en mi vida, un personaje es un personaje y yo soy yo, no tenía nada que ver que ‘Hugo’ tuviera que decirle algo a ‘Betty’. Son dos cosas distintas”, dijo Julián Arango durante una entrevista.

Fue tal la magnitud de lo que se vivió en esa época en el set que el actor pensó en más de una ocasión en renunciar al programa. Aunque finalmente no lo hizo y los dos pudieron finalizar el proyecto exitosamente para después continuar con sus vidas por separado.

¿Sabías que Julián Arango y Ana María Orozco estuvieron casados?

Archivado en