¿La joven más rica?

Esta es la fortuna que logró Kylie Jenner a sus 21 años

Aunque es la menor del clan Kardashian, Kylie Jenner ya superó al fundador de Facebook, Mark Zuckerberg y se convirtió en la multimillonaria más joven de la historia.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos domingo, 24 de abril de 2022 · 19:03 hs
Esta es la fortuna que logró Kylie Jenner a sus 21 años
Foto: Instagram Kylie Jenner

La fortuna de la menor del clan Kardashian, Kylie Jenner (24), superó cualquier expectativa. Según la información recabada por medios especializados, la habría conseguido gracias a su empresa de maquillaje, Kylie Cosmetics. A sus 21 años superó al fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, quien lo consiguió recién a los 23 años. ¿Cuál es el secreto?

Insólito pero real: La fortuna de Kylie Jenner

Y sí, ocurrió lo inevitable. Kylie Jenner se convirtió oficialmente en la multimillonaria más joven de la historia cuando tenía tan solo 21 años. La menor de las Kardashian logró amasar una fortuna que está valuada en 1,000 millones de dólares.

Al parecer, esta gran fortuna la habría conseguido gracias al trabajo de su empresa de maquillaje, Kylie Cosmetics, que se especializa en glosses y blushes. Asimismo, vale destacar que la manera de haber logrado consolidar su imperio lo consiguió gracias a que también sus productos se venden directamente por internet a través de las más de mil sucursales de tiendas Ulta.

Gracias a este crecimiento, su empresa que fue creada en 2015 ahora estaría valuada en el doble que cuando comenzó.

Según la revista Forbes, Kylie solo cuenta con 7 empleados de tiempo completo y 5 de medio tiempo. Mientras que en la empresa Seed Beauty, es el encargado de fabricar y empacar los cosméticos, los envíos corren a cargo de Shopify y Kris Jenner, su madre, es la encargada de las finanzas y relaciones públicas.

Kylie Jenner es la imagen de su empresa

Toda esa gran fortuna que acumuló con tan solo 21 años también fue gracias a que la misma Kylie Jenner es la mejor imagen para su marca de cosméticos. Ella es quien los promociona -con su belleza indiscutible – en las redes sociales. Desde allí, cuenta con un ejército de seguidores sumando en Twitter alrededor de 26.7 millones como en Instagram, donde la cifra de seguidores ya superó los 25 millones.

El argumento de la revista especializada en temas de negocios asegura que la joven habría aumentado sus ingresos a semejante fortuna gracias a que sus productos llegaron a Ulta. Antes, solo se vendían en algunas tiendas y en línea, pero en 2018 sus ingresos aumentaron un 9%.

En 2019, vendió el 51% de la empresa a la compañía de belleza Coty por 600 millones de dólares.

Según Forbes los ingresos de Kylie Jenner bajaron drásticamente en 2020 debido a la pandemia COVID-19. Para agosto de 2021 la revista estimaba que la fortuna de la menor de las Kardashian rondaría los 620 millones de dólares.

¿Te gustan los productos que vende Kylie Jenner? Cuéntanos.

Archivado en