Diosa

Silueta perfecta: Kylie Jenner sacudió la red con su belleza

Kylie Jenner compartió una fotografía en las redes sociales que conquistó a gran parte de sus millones de fanáticos.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos viernes, 17 de septiembre de 2021 · 20:23 hs
Silueta perfecta: Kylie Jenner sacudió la red con su belleza
Kylie Jenner Fuente: Instagram Kylie Jenner

Kylie Jenner sorprendió a todo el mundo tras anunciar el embarazo de su segundo hijo, la semana pasada. La integrante del clan Kardashian anunció la feliz noticia en un elaborado vídeo de Instagram. Ni ella ni su pareja han revelado el sexo del bebé ni la fecha aproximada de su nacimiento.

En el vídeo se puede ver el proceso por el que Kylie y su pareja Travis Scott se enteran de su embarazo y cómo se lo informan a la madre de ella, Kris Jenner, que manifiesta estar viviendo “uno de los días más felices” de su vida. Además, se ven flores, velas y cómo celebran la llegada del futuro bebé de la dinastía, La pequeña Stormi es una de las principales protagonistas del videoclip.

En las últimas horas, Kylie Jenner publicó una fotografía en su cuenta oficial de Instagram que conquistó a gran parte de sus millones de fanáticos de todo el mundo. La oriunda de Los Ángeles, California, Estados Unidos lució un traje de baño de color ladrillo. Además, la norteamericana complementó con su cabello suelto y mojado; y un delicado make up.

“Estamos en vivo @kylieswim KylieJenner.com” fue el simple y promocional texto que eligió Jenner de epígrafe para acompañar su recientes y veraniega instantánea en la popular red de la camarita.

Fuente: Instagram Kylie Jenner

Como era de esperarse este posteo que tiene como principal protagonista a la hermana menor de Kendall Jenner se llenó rápidamente de likes superando con facilidad la barrera de los 2.6 millones de corazones. Además, la artista norteamericana recibió miles de mensajes de cariño y halago hacia su outfit escogido y su magnífica figura física, de parte de sus más fieles followers.

 

Archivado en