Que bien se ve

Bárbara de Regil lució su bella figura en las redes sociales

La brillante actriz reveló su rutina de ejercicios para tener un abdomen plano como el de ella.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos miércoles, 20 de abril de 2022 · 10:55 hs
Bárbara de Regil lució su bella figura en las redes sociales
Foto: Instagram

Sin lugar a dudas, Bárbara de Regil es una actriz de cine y televisión mexicana que desde hace varios años viene teniendo una popularidad en diversas partes del continente. Además gracias a ello se ha convertido en una influencer con todas las letras que a diario brinda consejos fitness a sus millones de seguidores. 

Su debut en la pantalla chica comenzó cuando participó en la telenovela "Bajo el alma" donde demostró que era dueña de un talento que próximamente la llevaría la fama mundial. Con el paso del tiempo este reconocimiento en todas partes del continente llegó con su personaje de Rosario en la adaptación mexicana de la serie original colombiana "Rosario Tijeras".

En cuanto a su vida personal, De Regil es prima del locutor y presentador mexicano Marco Antonio Regil. A sus 15 años, descubrió que estaba embarazada de su antiguo novio, por lo que decidió tener a su hija con él. La niña nació con el nombre de Mar Alexa de Regil. Bárbara tuvo que darle a su hija su apellido ya que el padre de la misma la abandonó por una de sus amigas cuando apenas nació. Posteriormente y luego de varios años la talentosa artista conoció el amor nuevamente y se casó en marzo de 2017 con el abogado Fernando Schoenwald.

Por otra parte, recientemente se conoció que Bárbara de Regil formará parte de una película dirigida por Salma Hayek. El proyecto lleva por título "Quiero tu vida" y relata la vida de Nico, interpretado por Erick Elías, un futbolista cuya carrera llega a su fin tras sufrir una lesión. 

Sobre su personaje Regil dijo lo siguiente: "La historia me encanta y me fascina mi personaje, Sofi del Mar. Sofi es una mujer muy egocéntrica; es ella y luego ella. Estoy trabajando en que, a pesar de su narcisismo, me quede natural”.

Cambiando de tema, hace algunas horas, en su perfil de su cuenta de Instagram, Bárbara de Regil reveló la rutina de ejercicios para tener una vientre plano como el de ella. Según detalla en la publicación los ejercicios deben ser diarios con un tiempo de 20 minutos. A sus 34 años demuestra que es una de las mujeres más hermosas del continente. 

Archivado en