¡Han cambiado!

Adamari López: qué fue de la vida del elenco de Alma de hierro

"Alma de hierro" es una de las telenovelas más memorables para sus fans. No sólo por su trama, sino también por sus actores. Mira cómo están hoy en día sus protagonistas.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos miércoles, 20 de abril de 2022 · 16:04 hs
Adamari López: qué fue de la vida del elenco de Alma de hierro
Foto: El Universal - https://www.eluniversal.com.mx/sites/default/files/2022/02/21/adamari-lopez.jpg

El último melodrama en el que actuó Adamari López fue Alma de hierro en el año 2008 producida por Giselle González. En esos momentos, la actriz aseguró que le entusiasmaba su personaje porque pasó de ser una chica aparentemente bondadosa y cooperativa a una mujer malvada en búsqueda de destruir a quienes se le cruzaban en el camino.

Todo el elenco, a 14 años de su estreno, ha cambiado bastante. Conoce qué fue de sus vidas y cómo se ven hoy.

Adamari López tras su paso por "Alma de Hierro"

Fue en el año 2008 que se estrenó Alma de Hierro una telenovela mexicana que se adaptó de la telenovela argentina original ‘Son de Fierro’. La trama tiene como eje central seguir las peripecias de los Hierro, con sus aciertos y errores, así como su perseverancia. Sin importar los retos de la vida, ninguno de los personajes pierde las ganas de salir adelante y mucho menos de continuar amando a su familia.

Muchos fans de este melodrama se preguntan qué fue de la vida de su elenco principal. Entre uno de ellos, estaba Adamari López que casualmente esa fue la última vez que actuó en una telenovela. Interpretó a Rita, una maestra de preparatoria obsesionada en defender el amor de Sebastián.

Así como hoy a la puertorriqueña se la ve muy diferente de aquel personaje, trabajando como conductora, el resto de los actores también ha cambiado tras haber pasado 14 años del estreno de la telenovela.

El elenco de "Alma de Hierro" hoy en día

Alejandro Camacho

José Antonio Hierro era interpretado por Alejandro Camacho. Cómo olvidarlo si era el patriarca de la familia. Su personaje llevaba 25 años de casado con Elena. Actualmente, tiene 67 años y continúa muy activo en la televisión mexicana. Incluso recientemente se le vio en el 2020 en “Imperio de mentiras” con el personaje de Eugenio Serrano.

Blanca Guerra

Elena Jiménez estaba interpretada por la actriz Blanca Guerra, quien se encargó de darle vida a esta amorosa madre de familia. Hoy en día, tiene 68 años. Su última aparición en televisión fue en el 2020 como Matilde en ‘Los pecados de Bárbara’.

Jorge Poza

La actuación del hijo mayor de la familia Hierro estuvo a cargo del actor Jorge Poza. Ahora, tiene 43 años y su última aparición en la pantalla chica fue con el personaje de Leonardo Solares, como un ministro en la exitosa serie ‘Oscuro deseo’ que está en Netflix.

Adrián Uribe

Ezequiel era el hijo adoptado de los Hierro y fue interpretado por Adrián Uribe. Hoy en día tiene 49 años y no ha perdido esa chispa que lo caracteriza como comediante por lo que es el conductor de "¿Quién es la máscara?".

Eddy Vilard

El matrimonio de los Hierro también tenía un hijo biológico al que apodaban como “Wicho”. Eddy Vilard fue quien se encargó de darle vida a su personaje y hoy con 33 años prefiere conducir programas como ‘México tiene talento’ y ‘La voz Azteca’.

Angelique Boyer

Por último, estaba la única hija de la familia Hierro que fue encarnada por Angelique Boyer. Su carrera, después del éxito de Alma de hierro sólo fue en ascenso. Luego protagonizó ‘Teresa’, ‘Lo que la vida me robó, ‘Tres veces Ana’, ‘Imperio de mentiras’ y ‘Vender el pasado”.

¿Te gustaría que Adamari López regrese a las telenovelas?

Archivado en