Sorprendente confesión

La rutina deportiva con la que Cecilia Navia perdió peso

Cecilia Navia tuvo todo un proceso para bajar de 10 o 12 kilos, pero no todo se basó en una dieta, sino en una rutina de ejercicios que te sorprenderán.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos sábado, 16 de abril de 2022 · 08:01 hs
La rutina deportiva con la que Cecilia Navia perdió peso

Nada le fue fácil a Cecilia Navia. La actriz negó las especulaciones detrás de su pérdida de peso y confesó que fue un proceso muy complejo. Tras reconocer que sufría de obesidad, se sometió a una dieta que complementó con una rutina deportiva muy estricta que sigue realizando hoy en día.

Cecilia Navia bajó de peso sin ir al gimnasio

En medio de muchas polémicas alrededor de su figura, Cecilia Navia, conocida como Chichila, finalmente habló en sus redes sobre su físico, la rutina deportiva con la que tuvo que complementar su dieta y a qué se debió la pérdida de peso, un tema que sin duda generó muchas especulaciones a su alrededor.

En los últimos tiempos, la actriz colombiana de 42 años viene luciendo un cuerpo excelente y muy alejado del que supo portar durante tantos años. Pero más allá de todo lo que se pudo haber especulado, la mismísima Chichila fue quien decidió hablar en sus redes y aclarar sobre los falsos comentarios. Sin ir al gimnasio, contó que se puede bajar de peso y tonificar la figura.

La rutina deportiva con la que Cecilia Navia perdió peso

Ante todo, la propia Cecilia Navia negó rotundamente que tomó pastillas, que se operó, que recurrió a tratamientos y otras tantas cuestiones más que se dijeron. Básicamente, se reconcilió con su cuerpo luego de recibir la ayuda médica de una especialista en nutrición, la doctora María Bernarda Vergara.

Con ella cambió para siempre su visión de las comidas, renovó su forma de alimentarse y comenzó una rutina deportiva. Vale destacar que Cecilia es admirada por su talento, carisma y disciplina. A lo largo de estos últimos años ha demostrado ser un ejemplo de vida saludable con sus rutinas de ejercicio y buena alimentación.

Así fue como decidió preparar un tutorial para que nadie tenga excusas a la hora de entrenar y mostró un poco de su rutina. En el video realizó algunos estiramientos y dio consejos para hacerlo desde casa de manera práctica y sin lastimarse.

Cecilia Navia tiene su entrenador propio, Hollman, que a veces la acompaña y es quien le explicó cada escenario y lo necesario que hay que tener para ejercitarse.

La rutina deportiva de Cecilia Navia se basa en calentar al menos 8 minutos antes de iniciar. Hace una caminata y trotar durante 45 minutos en la máquina. Tonifica los glúteos con cintas elásticas sujetas a una tabla con 3 rondas de 30 repeticiones.

Trabaja la resistencia realizando patadas sentada en una silla y para el abdomen usa una tabla que se desplaza donde primero apoya sus brazos, estira y encoge su cuerpo para hacer presión sobre la zona.

Todo muy casero, en el video se pueden apreciar los ejercicios completos de la rutina deportiva de la actriz. ¿Qué te ha parecido?

Archivado en