Horas y horas invertidas en jugar

Daniel Craig, Ashton Kutcher y otras celebridades adictas al juego

La obsesión de Daniel Craig y Ashton Kutcher por el juego los forzó a renunciar a las consolas por completo… o al menos a reducir las horas que invierten en ese pasatiempo.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos sábado, 16 de abril de 2022 · 15:09 hs
Daniel Craig, Ashton Kutcher y otras celebridades adictas al juego

Ser una celebridad o una estrella de cine a menudo significa tener mucho tiempo de inactividad. Trabajar 18 horas en un set de grabación todo el día puede significar 16 horas de espera y 2 horas de actuación. Por lo tanto, no es de extrañar que los actores, como Daniel Craig y Ashton Kutcher, necesitan encontrar formas de entretenerse sin dejar de estar listos para la pantalla en cualquier momento.

Al igual que cualquier otra persona, a veces los juegos pueden convertirse en un problema en la vida de una celebridad cuando se vuelven una adicción. A continuación, les contaremos de algunos famosos que tienen o han tenido adicciones a los juegos.

4 famosos que son adictos al juego

1. Daniel Craig

Durante una entrevista, Daniel Craig comentó que realmente disfruta del shooter Halo y de los juegos con historias profundas, pero que debe tener cuidado con no estar frente a la pantalla por más de dos horas al día, ya que puede ser realmente una adicción para él.

2. Ashton Kutcher

Cuando estaba en “El show de los 70”, antes de perder su auto o convertirse en un inversionista exitoso, Ashton Kutcher no se cansaba de jugar GoldenEye en Nintendo 64. En una entrevista reveló que comenzó una compañía de producción con la idea de alejarse de los videojuegos:

“Estuve sentado jugando a Bond todo el día. Soy muy bueno en GoldenEye. Es el último videojuego que jugué, por cierto, así que todo lo demás se desmorona después de eso. Estaba como, literalmente, mis pulgares se van a caer de jugar este juego”.

3. Vin Diesel

Vin Diesel comenzó jugando a Calabozos y dragones. Le encantan los juegos y se cansó de ver juegos relacionados con películas malas, por lo que decidió lanzar un título de Riddick, el cual fue bien recibido.

“La cultura de los videojuegos fue algo importante para mantener viva en la película porque estamos en una nueva era en este momento. La idea de que los niños puedan jugar videojuegos como Grand Theft Auto o cualquier videojuego es increíble”, dijo el actor.

4. Mila Kunis

Al igual que muchas otras celebridades, como Dave Chappelle, Megan Fox, Ronda Rousey, Vin Diesel y muchas más, Mila Kunis puede pasar horas jugando World of Warcraft.

“Digamos que tuve que dejar el juego, ya que estoy teniendo un buen año…”, le dijo a Jimmy Kimmel durante una entrevista

¿Sabes de otros famosos como Daniel Craig y Ashton Kutcher que sean adictos al juego?

Archivado en