Va por mucho más

Qué otras telenovelas protagonizó Carmen Villalobos luego de "Sin senos no hay paraíso"

Logró fama, popularidad y gran reconocimiento en “Sin senos no hay paraíso”. Carmen Villalobos luego protagonizó “Niños ricos, pobres padres”, entre otras producciones.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos miércoles, 13 de abril de 2022 · 14:02 hs
Qué otras telenovelas protagonizó Carmen Villalobos luego de "Sin senos no hay paraíso"
Foto: Instagram

Gracias a la fama que obtuvo en Sin senos no hay paraíso (2008), Carmen Villalobos es una de las actrices colombianas mejor cotizadas. Aquí te contamos qué otras telenovelas de fama internacional ha protagonizado luego de su salto a la popularidad.

Si hay algo que ya se puede asegurar, es que Carmen Villalobos es una de las actrices colombianas más famosas del momento. Esa popularidad la alcanzó gracias a su increíble interpretación de Catalina Santana en la telenovela Sin senos no hay paraíso transmitida en Estados Unidos, Latinoamérica y España.

Carmen Villalobos no sólo protagonizó "Sin senos no hay paraíso"

La actriz nacida en Barranquilla fue parte de otros éxitos además de Sin senos no hay paraíso. Vale recordar que hace muy poco tuvo su primer papel antagónico en Café con Aroma de Mujer, un éxito del Canal RCN, mientras que en los Estados Unidos se estrenó por Telemundo y luego en la plataforma Netflix.

Entre otras telenovelas que protagonizó Carmen Villalobos luego de Sin senos no hay paraíso, está Mi corazón insiste en Lola Volcán. Una adaptación de la telenovela colombiana “Yo amo a Paquita Gallego”. Fue producida por Telemundo Studios en el año 2011.

También, Niños ricos, pobres padres. Es una telenovela juvenil producida por RTI Televisión para Telemundo. La historia se basó en la exitosa serie de televisión estadounidense “Beverly Hills, 90210". Estuvo protagonizada por Carmen Villalobos, Aldemar Correa y Sebastián Caicedo.

Ojo por ojo es una telenovela producida por RTI Televisión para la cadena Telemundo. Se basó en la novela literaria “Leopardo al Sol” y estuvo protagonizada por grandes estrellas: Gaby Espino, Miguel Varoni, Gregorio Pernía, Carmen Villalobos y Gonzalo García Vivanco.

Imposible no nombrar a Bazurto como una de las series de televisión colombiana de acción y drama que también fue protagonizada por Carmen Villalobos, en el papel de Flor de María Díaz y, El Señor de los Cielos, un drama criminal de gran éxito con un gran elenco protagonizado por Rafael Amaya, acompañado por Fernanda Castillo, Carmen Villalobos, Maritza Rodríguez y Marlene Favela, entre otros.

Como si fuese poco, ahora sorprendió a todos con adelantos de su nueva telenovela. Y a ti ¿En cuál de todas te ha gustado más la actuación de Carmen Villalobos? Cuéntanos.

Archivado en