Una ciudad de grandes artistas

Carmen Villalobos y otras famosas que nacieron en Barranquilla

Barranquilla no solo es el lugar de origen de Carmen Villalobos. También, de Shakira y Sofía Vergara, entre otras famosas más que se desconocían.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos viernes, 8 de abril de 2022 · 16:10 hs
Carmen Villalobos y otras famosas que nacieron en Barranquilla
Foto: Telemundo - https://www.telemundo.com/sites/nbcutelemundo/files/2019/08/carmen-villalobos.jpg

Barranquilla, además de ser la ciudad de origen de Carmen Villalobos, es conocida por su enorme Carnaval, donde se reúnen muchos artistas con extravagantes disfraces y carros elaborados sumado a mucha música. Allí, nacieron muchas famosas colombianas que hoy, vuelven orgullosas de visita.

Carmen Villalobos presume orgullosa de su ciudad Barranquilla

Carmen Villalobos es una de las actrices, como otras famosas, que siempre se ha mostrado orgullosa de haber nacido en Barranquilla. Incluso, cada vez que puede comparte con sus seguidores los motivos por los que ama tanto la ciudad donde nació.

Incluso, menciona con amor y orgullo que cada vez que vuelve de visita, disfruta de su comida típica, la música y los carnavales. Vale recordar que junto a su esposo, en el 2020 acudieron a participar en la gran Batalla de las Flores.

“Barranquilla, la ciudad donde nací, la ciudad donde pasé las mejores navidades de mi vida. Amo a mi tierra, siempre digo que soy orgullosamente barranquillera. Llevo a mi ciudad en alto, a donde quiera que yo vaya. Estoy muy feliz” publicó la actriz en un video de YouTube.

Otras famosas que nacieron en Barranquilla

Entre varias famosas que nacieron en Barranquilla, una de ellas es Shakira, la colombiana más reconocida en el mundo. Vale destacar que su influencia ha trascendido no solo en el ámbito de la música ya que su voz está vinculada con campañas a favor de la niñez.

Esta también la barranquillera que, elegida Miss Universo en el año 2014 fue la representante de Colombia, otorgándole a su país una segunda corona universal. Actualmente, es catalogada como una de las mujeres más bellas del mundo. Se llama Paulina Vega Dieppa y ha incursionado en televisión como la imagen de reconocidas marcas de ropa y belleza.

La despampanante actriz barranquillera Sofía Vergara es una de las más reconocidas en el mundo, tanto por su belleza como por su talento. Sin dudas, su influencia se incrementó notablemente gracias a su participación en la serie televisiva estadounidense Modern Family. Según la revista Forbes, se encuentra en el puesto 32 dentro de las 100 mujeres más poderosas del mundo.

En el caso de Silvia Tcherassi, es una famosa diseñadora de modas que fue reina del Carnaval de Barranquilla en el año 1986. Gracias a su aporte a cultura la Embajada francesa en Colombia le otorgó la Orden de las Artes y las Letras.

De todas las famosas nombradas, la que comparte constantemente el orgullo de ser barranquillera, es Carmen Villalobos. No obstante, vale mencionar que también nacieron en Barranquilla, el gobernador del Atlántico, Eduardo Verano de la Rosa, el periodista Ernesto Mccausland Sojo y Alberto Salcedo Ramos, como también el artista Ángel Loochkartt que ha sido galardonado con numerosos premios y menciones de honor por los atributos especiales por sus trabajos en pintura, dibujo y grabado.

¿Conocías que todas estas famosas nacieron en Barranquilla? ¿Qué otras famosas agregarías?

Archivado en