MAMÁ X 3

Cómo está hoy la relación de Britney Spears con sus hijos adolescentes

Tras el anuncio de su tercer embarazo y el primero junto a Sam Asghari, muchos se han preguntado qué fue de la relación entre la princesa del pop y sus hijos mayores, quienes estuvieron por un tiempo alejados de ella.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos miércoles, 13 de abril de 2022 · 21:02 hs
Cómo está hoy la relación de Britney Spears con sus hijos adolescentes

Trece años después de su último embarazo, y luego de que la tutela a cargo de su padre le impidiera, entre otras cosas, quedar embarazada, Britney Spears anunció alegremente que finalmente será mamá por tercera vez, y la primera junto a su prometido Sam Asghari.

Su próximo bebé se convertirá en el hermano menor de Sean Preston y Jayden James, ambos hijos de la cantante con su ex esposo, el bailarín Kevin Federline.

La maternidad de Britney no sólo fue mediática, sino también blanco de críticas de parte de la sociedad, que la condenó, por ejemplo, por conducir su automóvil con uno de sus hijos en brazos.

Luego del divorcio, y debido a la salud mental de la celebridad, la custodia de los niños fue de Kevin Federline, aunque ella hacía uso de su derecho como madre y pasaba tiempo con los niños.

Britney Spears y Kevin Federline se conocieron en el 2004 en un club nocturno y tres meses después se casaron en una ceremonia secreta que sorprendió a todos sus seguidores. Los niños no tardaron en llegar, pero tres años después se divorciaron.

Sean Preston Federline fue el primer hijo de Britney Spears, nacido el 14 de septiembre del 2005, mientras que Jayden James Federline, el segundo hijo de la cantante, nació el 12 de septiembre del 2006.

En un principio Britney Spears obtuvo la custodia temporal de los niños, pero sus problemas de salud mental hicieron que quedaran bajo el cuidado de su ex esposo.

Hace poco, Britney Spears y Kevin Federline establecieron un nuevo acuerdo donde la custodia de sus hijos se dividía en partes iguales, pero los jóvenes han vivido la mayor parte del tiempo con su padre y debido a la forma en que Britney ha sido expuesta por los medios, han optado por llevar un bajo perfil. Ahora que Britney es libre, la relación con sus hijos ha sido prioridad.

Pocas veces Britney Spears ha aparecido con sus hijos en redes sociales y sin mostrar su rostro, respetando su decisión de llevar un perfil anónimo, pero fue un amigo de Kevin Federline quien el año pasado compartió una imagen con ellos y reveló no solo lo grandes que están, sino también lo apuestos que son a sus 16 y 15 años respectivamente.

Mientras Britney atravesaba el proceso legal para liberarse de la custodia de su padre, su ex esposo Kevin Federline siempre manifestó que deseaba lo mejor para ella, porque eso significaba lo mejor para sus hijos.

Britney ha contado a través de sus publicaciones que sus hijos también heredaron su talento para la música y el baile, pues no solo son excelentes bailarines sino que uno de ellos es un pianista excepcional.

Por ahora, ni ellos ni su padre han dado declaraciones sobre su futuro hermanito, pero la llegada de un nuevo miembro a la familia seguramente será motivo de alegría.

Archivado en