IMPERDONABLE

El novio de Britney la desenmascaró: "Ella me quiere hacer..."

Con un tierno saludo de cumpleaños y un viaje a una playa paradisíaca, Britney Spears celebró el cumpleaños N°28 de su prometido

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos sábado, 5 de marzo de 2022 · 20:04 hs
El novio de Britney la desenmascaró: "Ella me quiere hacer..."

Con una foto romántica de la pareja en un atardecer a orillas del mar, Britney Spears dedicó un saludo de cumpleaños a su prometido, el actor Sam Asghari.

“Feliz cumpleaños a mi prometido, te amo demasiado, quiero una familia contigo, ¡quiero todo contigo!”, expresó la princesa del pop en su cuenta de Instagram. Como respuesta, su futuro esposo escribió: “Millones de cosas para desear, yo sólo deseo una”.

A su vez, Sam posteó la misma foto y escribió: “28 y contando” y bromeó con su edad: “Muchos de ustedes piensan que tengo 49 pero están equivocados”. Seguidamente, compartió una reflexión: “Yo ya celebro cada día por esta oportunidad llamada ‘vida’”.

“La mejor escapada con mi reina”, aseguró el joven, en referencia al viaje que hicieron para celebrar por adelantado su aniversario número 28. Antes de partir, la superestrella del pop compartió un video mostrando su anillo de compromiso y escribió: “Que comiencen las celebraciones de cumpleaños de mi maravilloso prometido… ¡¡¡Te amo mucho!!! ¡¡¡Mi héroe... mi mentor... mi roca... mi felicidad... mi amor!!!”, y agregó: “¡Espero que recibas todo y más para tu cumpleaños!”.

Durante el viaje, el modelo iraní, que vive en Estados Unidos en 2006, abrió una ventana hacia las vacaciones secretas, donde se lo puede ver disfrutando junto a su prometida de un baño en la piscina y demostrándose su amor al ritmo de una canción de Maluma, en un video que ya supera el millón y medio de reproducciones.

La pareja, que lleva seis meses comprometida, compartió divertidos videos en los que se los puede ver festejando a bordo de un avión con globos y un pastel de cumpleaños. Pero al parecer ese no fue el único pastel: en sus stories, Sam enseñó uno diferente y bromeó: “¡No soy estúpido, ella me quiere hacer engordar!”.

Britney y Sam se conocieron en 2016, durante el rodaje del videoclip “Slumber Party”, de la cantante. Fue ella personalmente quien lo eligió en una foto para ser parte del clip. Y aunque él no estaba dispuesto a participar, un amigo le insistió y dio el paso que le cambiaría la vida.

Pese a su bajo perfil, Sam no pierde oportunidad de dejar en claro sus intenciones. En una entrevista con la revista People, dijo: “Siempre he querido lo mejor para mi media naranja y seguiré apoyándola para que siga sus sueños y cree el futuro que quiere y se merece”.

“Estoy agradecido por todo el amor y el apoyo que está recibiendo de sus seguidores de todo el mundo, y estoy deseando que tengamos un futuro normal e increíble juntos”, anheló, tras la resolución de la tutela que poseía el padre de la artista sobre ella, y de la que fue liberada en septiembre pasado.

El joven, 11 años menor que la cantante, proyecta a lo grande: “Quiero llevar mi relación al siguiente paso. No me importa ser padre. Quiero ser un padre joven”, declaró a Forbes.

Archivado en