Comedia

Así es el detrás de bambalinas de la nueva novela de Carmen Villalobos

Los protagonistas de la nueva comedia contaron como la están pasando en las grabaciones de “Hasta que la plata nos separe”

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos miércoles, 13 de abril de 2022 · 20:31 hs
Así es el detrás de bambalinas de la nueva novela de Carmen Villalobos

Luego del éxito conseguido con “Café con Aroma de Mujer”, Carmen Villalobos ya está centrada en su nuevo proyecto. La comedia “Hasta que la plata nos separe” es la comedia donde la colombiana compartirá protagonismo con sus compatriotas Sebastián Martínez y Gregorio Pernía.

Uno pide por la boca lo que quiere, y Carmen Villalobos puede dar cuenta de esto. “Venía de hacer un antagónico, miré al cielo y pensé: Diosito quiero otra cosa que no haya hecho hasta el momento, y a mí me hacía falta hacer un protagónico con comedia”, comentó la actriz. Y agregó “este es el personaje perfecto, esta es otra faceta en la que nunca han visto a Carmen Villalobos. Sé que el público quedará encantado”.

Sobre la comedia Carmen advirtió que “estamos en un momento del mundo donde necesitamos más risas, necesitamos desconectarnos y las risas son fundamentales, el día que no ríes es un día desperdiciado”.

La estrella colombiana interpreta a Alejandra Maldonado, una alta ejecutiva que se cruza por fortuna con Rafael Méndez, un vendedor con mucho carisma. “Alejandra en el primer capítulo es un personaje. Del segundo en adelante, es otro. Al principio es empoderada, sonriente, en el segundo es una amargada, gritona, mandona, le cambia la vida”, contó sobre su personaje.

Lo que hay que destacar es que existe un ambiente laboral excelente en este tiempo que va de rodaje de “Hasta que la plata nos separe”. Así lo hacen saber su tres protagonistas. “Nos reímos mucho en las escenas, a veces es imposible contenerse”, dijo Martínez. Por su lado, Gregorio bromeó “Carmen con su música. Ella se siente en carnaval todo el tiempo”.

Pernía da vida a Alejandro Valenzuela. Contó que su personaje “es un vividor, un mentiroso y nos reímos de la situación y eso hace que sea divertida”. El actor también reconoce que en la actuación es fácil hacer llorar, pero hacer reír es más complicado, por eso esta comedia implica un desafío para los integrantes de todo el equipo.

¿Quién no quería participar del proyecto?

“No me animó mucho el proyecto al principio porque la telenovela ya se había hecho y había sido muy exitosa”, confiesa Sebastián Martínez que interpreta a Méndez. “Pero leí el guion y tuve una conexión increíble con el personaje. Hoy son 3 meses de rodaje y no puedo dejar de dar gracias”, aseguró.

Este remake se estrenará el próximo 9 de mayo por Telemundo.

Archivado en