¿Sigue los pasos de su hermano?

Por qué Harry Holland tiene tantos seguidores en Instagram

Mira a Harry Holland, el guapo hermano de Tom Holland que, con 23 años, ya tiene 1 millón de seguidores y roba miles de suspiros.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos lunes, 7 de marzo de 2022 · 16:01 hs
Por qué Harry Holland tiene tantos seguidores en Instagram
Foto: Showbiz Cheat Sheet

El joven actor, Tom Holland, tiene 3 hermanos, pero de momento, Harry Holland es el más conocido en redes sociales. Aunque todos aún son muy jóvenes, es posible que los conozcas. Además de que los vídeos con su familia se viralizan porque son atractivos y graciosos, se ve que todos tienen algo de "influencers” en Instagram.

Los hermanos de Tom Holland: Unidos en todo y por todo

Tom Holland es el más grande. Nació el 1 de junio de 1996 y actualmente tiene 25 años. Le sigue Harry Holland, que nació en 1999 y se puede decir que es el más conocido de los hermanos. En su cuenta de Instagram ya suma más de 1 millón de seguidores y todo parece indicar que sigue el camino de la actuación como su hermano mayor.

Por el momento, solo actuó en Diana y, junto a sus hermanos, disfruta de dirigir y escribir cortometrajes en los que actúa toda la familia. Tiene un hermano mellizo que se llama Sam Holland, que también tiene un interesante puñado de seguidores en su Instagram. El tercero y más pequeño de los Holland se llama Paddy y actualmente tiene 17 años.

Los Holland son una familia muy unida que no solo graban vídeos juntos, sino que también tienen iniciativas buenas, como cuando en 2017 crearon una organización benéfica llamada The Brothers Trust. Aprovechando la fama de Tom y su papel como Spider-Man, el objetivo es celebrar eventos para recaudar fondos y dedicarlos a diferentes agrupaciones que más lo necesiten.

Por qué Harry Holland tiene tantos seguidores en Instagram

Si bien Harry Holland no es tan famoso como su hermano Tom Holland, su talento y belleza también es admirable. A sus 23 años tiene todas las intenciones de perfeccionarse como actor. Iba a aparecer en la nueva cinta de Marvel haciendo un “cameo” como un fugitivo que huía de Spider-Man, pero tristemente, la escena tuvo que ser descartada.

Asimismo, el joven se proclama un cineasta y por ello ya ha trabajado en una variedad de cortometrajes para su canal de YouTube, Holland Shorts. Mientras, como todo muchacho de su edad en pleno descubrimiento de perfeccionarse, es un aficionado de las redes sociales. De esa manera, en poco tiempo, ha demostrado cómo creció en Instagram.

Su cuenta está verificada, tiene exactamente 1,6 millones de seguidores y aun no llegó a las 500 publicaciones, pero es todo un héroe al momento de crear e innovar con calidad. Cuando surge el interrogante por qué Harry Holland tiene tantos seguidores, probablemente, se asocie directamente a que es el hermano del famoso y muy querido Tom Holland, pero también por el contenido que comparte.

Al parecer, Harry solo se limita a mostrar fotografías de su vida “normal” desde que era pequeño, con amigos, familia, momentos divertidos y hasta algunas sesiones de grabaciones compartidas con su hermano. En su perfil, está la cuenta de la fundación de la familia y el link de web oficial.

Y tú, ¿lo sigues a Harry Holland? Cuéntanos por qué.

Archivado en