¡QUÉ TERNURA!

Megan Fox y su novio, Machine Gun Kelly, agrandan la familia

La pareja, que se encamina a la boda, presentó al nuevo habitante de su hogar.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos sábado, 5 de marzo de 2022 · 21:12 hs
Megan Fox y su novio, Machine Gun Kelly, agrandan la familia
Foto: HawtCelebs

La actriz Megan Fox y el cantante Machine Gun Kelly forman una de las parejas más aclamadas de Hollywood. Se conocieron en 2020, mientras rodaban la película “Medianoche en Switchgrass”.

Desde entonces, comenzaron un romance que crece a pasos agigantados, con muestras públicas de amor, presencia en red carpets, salidas con sus amigos Kourtney Kardashian y Travis Barker, y recientemente, el romántico pedido de matrimonio que el joven de 31 años hizo a Megan, de 35.

Y mientras se preparan para la boda, que seguramente ocurra en el transcurso de este año, los enamorados decidieron agrandar la familia con un gatito de raza bengalí llamado Whiskey.

Fue Gun Kelly quien presentó al nuevo integrante de la familia a través de su cuenta de Instagram, con imágenes muy tiernas donde se puede ver al cachorrito bostezando, y disfrutando de mimos y juegos, y durmiendo uno al lado del otro. Acompañó las imágenes con la leyenda “Welcome Whiskey to the gang” (Bienvenido Whiskey a la pandilla).

De este modo, la pareja va dando firmes pasos y ya planea lo que se presume será una gran boda. Al parecer, MGK está en todos los detalles. Para pedirle matrimonio, el músico llevó a la actriz al lugar donde se conocieron: “Bajo estas ramas nos enamoramos y aquí le traje de vuelta para pedirle que se casara conmigo”, contó en un posteo.

Refiriéndose al anillo de compromiso, explicó: "Sé que la tradición es un anillo, pero diseñé este con Stephen Webster para que fueran dos: la esmeralda (su piedra de nacimiento) y el diamante (la mía) engarzados en dos bandas magnéticas de espinas que los unen, como dos mitades de un alma, formando ese corazón oscuro que es nuestro amor".

Su gran exposición y lo excéntrico de la dupla -en su compromiso aseguran haber bebido la sangre de su pareja- hacen que Megan y Machine siempre estén en boca de todos. La expectativa ahora está puesta en cómo será la fiesta de casamiento, y en el atuendo que llevará la actriz y modelo, portadora de una belleza única y un estilo insuperable.

En cuanto a si planean tener hijos, todavía nada se sabe. Megan ya es mamá de tres niños, Bodhi Ransom Green, Journey River Green, Noah Shannon Green, fruto de su matrimonio con Brian Austin Green, con quien estuvo casada una década y recientemente firmaron el divorcio.

 

Archivado en