Diosa

Megan Fox se llevó todas las miradas con una increíble sesión de fotos

Megan Fox compartió dos fotografías en las redes sociales que cosechó una gran cantidad de likes y comentarios de parte de sus fieles fans.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos miércoles, 9 de febrero de 2022 · 21:01 hs
Megan Fox se llevó todas las miradas con una increíble sesión de fotos
Megan Fox, Instagram, redes sociales Fuente: Instagram Megan Fox Foto: Instagram

Megan Fox se divorció oficialmente del actor Brian Austin Green. El matrimonio que duró diez años recibió la aprobación del juez este martes pasado. La ex pareja se conoció en 2004 y en 2010 decidieron contraer matrimonio en una paradisiaca playa en Maui. En 2015 fue la primera vez que la estrella de “Transformers” le pidió el divorcio, sin embargo, un año después volvieron, y tuvieron a su tercer hijo, Journey.

Según informó el portal TMZ, este martes pasado Megan y Brian recibió la firma del juez para el acuerdo final de separación, en la que especifica un acuerdo fuera de los tribunales para la custiodia en conjunta de los tres niños.

Hace unas horas, Megan Fox compartió dos fotografías en su cuenta oficial de Instagram que conquistaron a una gran parte de sus millones de seguidores de todo el planeta. En las mencionadas pics se puede ver a la oriunda de Oak Ridge, Tennessee, Estados Unidos desplegando toda su belleza ante la cámara desde el pie de la escalera. La bella norteamericana lució un minivestido negro y unas medias finas, su cabello suelto y y un make up glam.

“Le está dando a la doncella de Drácula” fue el simple y corto texto que eligió Fox de epígrafe para acompañar sus recientes instantáneas en la popular red de la camarita.

Fuente: Instagram Megan Fox

Como era de esperarse este posteo que tiene como principal protagonista a la pareja de Machine Gun Kelly recibió velozmente una gran cantidad de likes, superando con facilidad la barrera de los 2.2 millones de corazones. Además, la protagonista de “Tortugas Ninjas” recibió miles de comentarios de parte de sus seguidores, la mayoría de halago y cariño hacia su magnífica figura física, de parte de sus más fieles seguidores.

Fuente: Instagram Megan Fox

 

Archivado en