¿De mal en peor?

Graves denuncias de Britney Spears contra sus exmanagers

La Princesa del Pop, Britney Spears, no ha tenido mucha suerte con sus managers. Con todos terminó en problemas legales. Te contamos en detalle su mala experiencia.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos viernes, 4 de marzo de 2022 · 12:06 hs
Graves denuncias de Britney Spears contra sus exmanagers
Foto: El Diario NY - eldiariony.com

Uno de los demonios que la han perseguido siempre en la vida a Britney Spears, fueron sus malas experiencias con sus exmanagers, incluida la relación de tutela con su padre. Aun así, en los últimos tiempos le viene haciendo frente a sus males y no deja de pelear por recuperar su vida. Entérate de la grave denuncia que hizo y cómo está hoy.

Cuando se hace un resumen de la vida de Britney Spears, se destaca el éxito, pero también su crisis emocional y mental. Fue en 2008 cuando terminó la tutela completa de su padre, Jamie Spears, que la cantante perdió todo. Desde sus finanzas a sus decisiones personales, todo debía tener una aprobación de su progenitor, como también de un fideicomiso que se encargaba de manejar toda su vida.

Esto fue hasta que la cantante pop no soportó más la situación. En pleno movimiento feminista y de acuerdo con los tiempos que se viven, Britney se decidió a recuperar todo lo que le correspondía y su ansiada libertad.

Durante años, su talento fue explotado y su fama fue dilapidada por personajes mal intencionados dentro de su entorno. Eso incluyó a su padre y a quienes fueron sus managers.

La grave denuncia de Britney Spears contra sus exmanagers

Britney Spears realizó una grave denuncia, a través de sus redes sociales, contra dos de sus exmanagers, Lou Taylor y Robin Greenhill. La cantante asegura que, durante la tutela que ejerció su padre sobre ella, ellas tenían planeado matarla.

La cantante sostuvo que su progenitor habría hecho cualquier cosa que la fundadora de Tri Star Sports Entertainment Group, Taylor, y su socia, Greenhill, le pidieran. "Él habría hecho cualquier cosa que le pidieran. Creo que intentaban matarme. Todavía hoy creo que eso es EXACTAMENTE lo que intentaban hacer”, explicó Britney.

Como si fuese poco, también se dictó una orden de alejamiento contra otro de los exmanagers que tuvo en una de las atapas más conflictivas de su vida, Sam Lutfi. Tras el hostigamiento que vivió, finalmente hizo la denuncia correspondiente y la ha ganado, aunque tuvo que vivir en medio de temores recurrentes.

Fue un juez de Los Ángeles que le concedió a Britney una orden de restricción temporal para que su exmanager no se acercara.

Hasta el año pasado, fuentes cercanas a la artista consideraban que Lutfi, quien fue su representante desde 2007 hasta 2008, estaba detrás de la última campaña #FreeBritney sobre la tutela que su padre, Jamie, tenía sobre ella.

"Si conectas los puntos, todo conduce a que Sam está en todo esto" aseguró un portavoz. "La gente ha estado enviando amenazas de muerte, y sospechan que son las mismas personas detrás de #FreeBritney".

Por lo pronto, con la orden de restricción al exmanager, poco a poco la cantante se va recuperando y más después de haber estado internada en un centro de salud mental.

Un buen momento: Britney Spears está feliz

La última noticia confirmada es que Britney Spears se encuentra bien y firmó un contrato para contar la historia de su vida en un libro. La realidad es que la Princesa del Pop todavía no salió a hablar del tema, pero tiene clarísimo, después de todo lo vivido, que quiere contar todo, y así lo hará.

Una fuente cercana le mencionó a un medio que la cantante ya firmó recientemente un contrato con la editorial Simon & Schuster. Sin dudas, ahora es un buen momento para Britney porque va por un libro, un compromiso y el fin de su tutela.

¿Qué opinas de la vida de Britney Spears y de todos los problemas que tuvo con sus ex maganers?

Archivado en