Una zona llena de celebridades

Madonna, Paris Hilton y otros famosos que viven en Beverly Hills

Estas son algunas de nuestras celebridades favoritas de Hollywood que llaman a Beverly Hills su hogar. Descubre quiénes serían tus vecinos si algún día te mudaras aquí.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos jueves, 3 de marzo de 2022 · 16:09 hs
Madonna, Paris Hilton y otros famosos que viven en Beverly Hills
Foto: Today show

Si tu plan perfecto para el fin de semana es quedarte en el sillón viendo Netflix y te encanta saber en dónde es que viven las celebridades más famosas del mundo, probablemente hayas visto programas como Selling Sunset o The Real Housewives of Beverly Hills.

Vivir en California es seguramente más glamoroso de lo que imaginas, porque, al caminar por las calles de Los Ángeles, es muy probable que te encuentres con celebridades de Hollywood en algún momento de la semana.

5 celebridades que llaman a Beverly Hills su hogar

1. Paris Hilton

Resulta casi obvio mencionar que la heredera Paris Hilton tiene varias propiedades a lo largo y ancho de Estados Unidos. Una de esas lujosas casas es su mansión en Beverly Hills.

La casa de estilo mediterráneo, construida en 1991, ofrece mucha privacidad, además de cinco dormitorios, cinco baños y medio y un gimnasio. ¡Es realmente enorme! Y según se supo cuando la compró, logró conseguir un gran precio, nada más y nada menos que 5,9 millones de dólares.

2. Madonna

La antigua mansión de la cantante Madonna en Beverly Hills está a la venta por 33,5 millones de dólares. La propiedad de 1,100 metros cuadrados se encuentra en un lote privado de 46 hectáreas y cuenta con nueve dormitorios, 15 baños, dos cuartos de invitados separados, un comedor de dos pisos, una sala de cine, un bar de tamaño completo y una piscina de 5 metros de largo.

La cantante recientemente decidió abandonar Beverly Hills para mudarse al barrio vecino de Hidden Hills.

3. Ellen DeGeneres y Portia de Rossi

A la querida presentadora de programas de entrevistas, Ellen DeGeneres, le apasiona la decoración del hogar, el diseño de interiores y la remodelación de casas, por lo que no es ajena a las lujosas casas en Beverly Hills. De hecho, es probable que ya sea dueña de la mayoría de las mansiones más geniales del vecindario.

En el 2019, Ellen y su esposa Portia de Rossi adquirieron la antigua casa de Adam Levine de 960 metros cuadrados en Beverly Hills por "solo" 45 millones de dólares. La casa de estilo Tudor no es la primera que la pareja compra; en realidad, es la séptima inversión de la pareja en Beverly Hills.

No parecen apegarse demasiado a sus hogares, por lo que, no sería una sorpresa saber que se mudarán nuevamente en el futuro.

4. Jack Nicholson

Jack Nicholson posee muchas propiedades en todo Estados Unidos, pero su residencia principal se encuentra en Beverly Hills, en la destacada calle: Mulholland Drive.

El ganador de varios Premios de la Academia compró esta mansión por primera vez en 1969 y, a lo largo de los años, compró parcelas adicionales para expandir su terreno. Incluso compró la antigua casa vecina de Marlon Brando en 2005, la demolió y la reconstruyó.

5. Taylor Swift

La morada que tiene Taylor Swift en Beverly Hills la pagó 25 millones de dólares en el 2015.

La mansión de 1,000 metros cuadrados de la cantante recibió el estatus de ‘hito arquitectónico del lugar’ en 2017, lo que significa que la joven ahora posee una parte de la historia de Hollywood.

¿Qué otra mansión en Beverly Hills te gustaría conocer?

Archivado en