Imperdible

A días de ser mamá: Greeicy Rendón sorprende al enseñar su rutina de ejercicios

La actriz y cantante colombiana sorprende a sus seguidores con una serie de publicaciones.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos martes, 29 de marzo de 2022 · 12:46 hs
A días de ser mamá: Greeicy Rendón sorprende al enseñar su rutina de ejercicios
Greeicy Rendón Foto: Instagram

Greeicy Rendón es una actriz y cantante colombiana de 29 años. Nació en la ciudad de Cali y es conocida por su papel en la serie de televisión Chica vampiro interpretando a Daisy O’Brian. Desde chica comenzó a interesarse por el mundo de la música y la actuación y lo hizo gracias a la ayuda de sus padres. Por estos días, Rendón atraviesa su mejor momento en lo personal, ya que muy pronto será mamá por primera vez.

Greeicy Rendón y su esposo, Mike Bahía, anunciaron formalmente que serían padres de su primer hijo el pasado 23 de diciembre cuando lanzaron la canción "Att: amor". Horas antes y a través de su cuenta de Instagram, la actriz escribió un mensaje dando a conocer la alegre noticia de que estaba embarazada: “Ha sido un año donde hemos pasado cosas difíciles pero aún así nos trajo cosas maravillosas. Estamos preparando un encuentro maravilloso para vernos frente a frente y celebrar la magia de la vida”.

Esta pareja ya lleva más de nueve años de relación y ni bien fue subido el video, las redes sociales explotaron. En tan solo cuestión de horas, el video superó las 600 mil reproducciones. Sin embargo, el padre de Greeicy se había adelantado a los hechos y confirmó el embarazo de su hija.

La historia de RendónBahía comenzó en el año 2011 cuando la cantante tenía 19 años y el compositor colombiano 24. Fue una amiga en común quien los presentó y desde ese entonces que no pudieron separarse. 10 años después Mike le pidió matrimonio a Greeicy en un concierto de Alejandro Sanz quien además fue cómplice de la sorpresa.

En esta oportunidad, la cantante colombiana sorprendió a todos al publicar en sus estados de su cuenta oficial de Instagram una serie de videos enseñando su exhaustiva rutina de ejercicios a días de ser madre. Estos movimientos fueron recomendados por su médico personal para facilitarle su actividad cuando sea el parto y que su figura no sufra grandes cambios una vez que tenga su bebé. 

Archivado en