¿Cambió mucho?

Por qué Esther Acebo decidió hacerse retoques estéticos en su rostro

Esther Acebo es quien le dio vida a Estocolmo en “La Casa de Papel” y con el pasar del tiempo, se vio que luce distinta, pero mucho más fresca.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos lunes, 28 de marzo de 2022 · 17:01 hs
Por qué Esther Acebo decidió hacerse retoques estéticos en su rostro

Gracias a su actuación en La Casa de Papel, la actriz Esther Acebo recibió un galardón en el año 2020. Para dicha ocasión, la actriz que le dio vida a Estocolmo eligió un delicado vestido corto en color blanco, con finas líneas en tonos dorado. Se destacó por su belleza. Sin embargo, su outfit no es lo que más ha llamado la atención, ya que ha sorprendido por su impactante transformación física. ¿Se hizo cirugías estéticas en su rostro?

Actualmente tiene 39 años. Esther Acebo es una actriz, presentadora y reportera española, muy conocida por haber participado en "Non Stop People", "Los encantados" y mucho más por haber interpretado a Estocolmo, en la serie de Netflix, La Casa de Papel.

Más allá de su talento, que supo demostrarlo con creces, en ese último evento lució un rostro muy distinto al que se la conocía hace años.

Esther Acebo ¿se hizo cirugías estéticas?

Para quienes la vieron un poco diferente, la actriz Esther Acebo se mostró con la nariz mucho más fina y perfilada que a principios de octubre de 2019. En ese momento se la había visto en la presentación del corto "El Método". A simple vista, se pudo notar que se hizo retoques estéticos muy delicados. Sin embargo, se trató de un cambio notorio que, a juzgar por las imágenes, fueron preciso en la zona de sus ojos.

Y es que, en dichas imágenes se le vieron un poco más abiertos que antes y las cejas un tanto más elevadas. El resultado le ha cambiado un poco la fisonomía de su rostro original, y en gran medida, su expresión facial. Ahora, la actriz madrileña muestra un semblante muy diferente al que todo vieron en su personaje de Estocolmo en La Casa de Papel.

Analizando esas fotografías que, ella mismo ha compartido con sus más de seis millones de seguidores en Instagram, la transformación no ha sido drástica. Al contrario, los retoques estéticos de la intérprete han sido paulatinos, pero no quiso contar los motivos de su decisión.

Si bien ahora su nariz se ve diferente desde el pasado mes de noviembre de 2020, los retoques en sus ojos y cejas se han apreciado favorablemente.

A tí, ¿te gusta más como se veía antes o ahora?

Archivado en