ADORABLE

Esta es la encantadora hermana de Camila Cabello que va camino a la fama

Próxima a cumplir 15 años, Sofía Cabello, hermana menor de la estrella Camila Cabello, eclipsa a sus seguidores en las redes sociales con su espontaneidad y belleza.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos viernes, 25 de marzo de 2022 · 19:04 hs
Esta es la encantadora hermana de Camila Cabello que va camino a la fama

La fama de Camila Cabello no es novedad. Dueña de un talento único, su carrera crece y se expande año a año. Recientemente separada de Shawn Mendes, lanzó una colaboración junto al cantante británico Ed Sheeran titulada "Bam Bam".

Sin embargo, aun lejos de los flashes y las portadas, quien también posee un futuro prometedor es su pequeña hermana Sofía Cabello, quien a sus 14 años cosecha seguidores y hasta tiene clubes de fans.

Aunque no es una estrella de la música o el cine, Sofía se abre camino en las redes sociales, obteniendo una atención inusual del público después de que su hermana le dedicó un Premio RDMA que ganó por Mejor Colaboración.

Sofía Isabella Cabello nació el 2 de abril de 2007 en Florida. Su padre, Alejandro, es un mexicano que emigró a los Estados Unidos antes de que Sofía naciera, mientras que su madre, Sinuhe, es cubana.

Fue un gran desafío para la familia mudarse de México a los Estados Unidos. La adolescente es la única de la familia que nació en los Estados Unidos, y asiste a una escuela secundaria en Florida.

Sus breves apariciones en el mundo del espectáculo dan algunas pistas de que la pequeña sigue los pasos de su hermana y aspira a convertirse en una estrella. Para ello, cuenta con la ventaja de la “fama residual” de su hermana, que le ha dado un piso de más de 40.000 seguidores en TikTok, donde deja ver algunos dotes de actuación y una fuerte tendencia hacia la música, con preferencias en lo relativo al rap.

A partir de estas señales, se puede concluir que Sofía tiene un interés excepcional en la música al igual que su madre y su hermana mayor, Camila. Además, la han visto en el programa de su hermana, The X Factor, en varias ocasiones.

A pesar de la diferencia de edad, a Camila le encanta pasar mucho tiempo con su hermana, y se nota el apoyo que le brinda, aunque la pequeña todavía tiene mucho por delante. De todos modos, su gran actividad en redes sociales ayudará a dar el impulso hacia la orientación que quiera elegir en el futuro.

Por ahora, como toda adolescente, Sofía Cabello se divierte en las redes sociales y entretiene a su fandom, que ya ha creado cuentas tributo a la pequeña, tanto en Instagram como en Twitter.

Archivado en