DRAMÁTICO

Sandra Bullock recordó la traumática experiencia que cambió su vida

Su talento la ubicó entre las estrellas más importantes de Hollywood. Sin embargo, hay un episodio en la vida de Sandra Bullock muy difícil de superar.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos jueves, 24 de marzo de 2022 · 22:04 hs
Sandra Bullock recordó la traumática experiencia que cambió su vida

A sus 57 años, Sandra Bullock se encuentra consolidada en el mundo del espectáculo y a donde va llama la atención. Ejemplo de eso fue su asistencia al estreno oficial de su último proyecto, ‘The lost city’, y se llevó todas las miradas usando un vestido rosado intenso de tul y strass, de la colección Primavera/Verano 2022 Couture del libanés Elie Saab, y unas largas botas de cuero negro que impactaron a todos y dieron un giro rockero a su look de princesa.

Recientemente, la protagonista de Miss Agente Especial, Gravity o Speed también fue noticia al anunciar su retiro temporal del cine para dedicarse por completo a la maternidad de sus hijos adoptivos Louis y Laila.

Pero no todo en la vida de una celebridad es color de rosas, y así lo demostró Bullock al recordar el episodio traumático que la marcó para siempre.

Su testimonio fue compartido durante su visita a Red table talk, programa presentado por Willow Smith, Jada Pinkett Smith y la madre de esta, Adrienne Banfield-Norris.

Allí, la ganadora de un Oscar y un Globo de Oro narró el momento en que un hombre irrumpió en su casa del exclusivo barrio de Bel-Air (Los Ángeles). La actriz explicó que el hombre fue arrestado mientras se encontraba todavía dentro de su domicilio, pero que la pesadilla no acabó con la intervención de la policía, ya que el miedo nunca se fue. "Yo no fui la misma después entonces. ¡Estaba completamente aturdida!", reconoció. 

La intérprete recordó que todo empezó cuando regresaba a casa tras disfrutar de una cena. En ese momento un hombre llamado Joshua James Corbett estuvo llamando al timbre y, ante la ausencia de respuestas, se coló en la mansión por la terraza. La reacción de la actriz de 57 años fue esconderse en el armario mientras llamaba a la policía para pedir ayuda y pensaba para sí misma que "esto no terminará bien".  A pesar de que tuvo malas sensaciones, le tranquilizó el hecho de que su hijo Louis Bardo no estuviera con ella en ese momento.

La propia Sandra ha explicado que desde que lo adoptó en verano de 2010, cuando el niño estaba a punto de cumplir un año, era la primera vez que el pequeño pasaba la noche fuera: "Se quedó a dormir en casa de nuestra niñera, ella sabía que yo tenía un compromiso y que llegaría tarde a casa. Me alegré de que él no estuviera allí cuando sucedió todo porque si Louis hubiera estado en casa, habría cambiado nuestro destino para siempre".

Aunque no hubo daños personales, tal y como indicaban las notas que los investigadores encontraron y las armas de fuego que tenía en su domicilio, el agresor pretendería atacar sexualmente a la actriz.

A raíz de aquel episodio, la actriz admitió que no puede estar sola en casa y necesitó ayuda psicológica para asimilarlo. Bullock, diagnosticada de un severo trastorno de estrés postraumático, estuvo asistiendo a una psicoterapia especializada en este tipo de casos.

Cuatro años después, su agresor James Corbett se suicidó atrincherado en su casa del barrio de La Crescenda, tras un altercado con la policía. Previamente había sido condenado a cinco años de libertad condicional, a recibir tratamiento en un centro de salud mental y tenía una orden de alejamiento contra Sandra durante diez años. "

Me puse tan mal que pensé que iba a morir", confesó la celebridad al hablar de los sentimientos que le invadieron al conocer el desenlace del asaltante.

Archivado en