FUERTE ANUNCIO

El motivo por el que Sandra Bullock dejará el cine por un tiempo

La actriz anunció que se alejará de la pantalla por un tiempo, para dedicarse a tiempo completo a una tarea fundamental.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos viernes, 18 de marzo de 2022 · 18:03 hs
El motivo por el que Sandra Bullock dejará el cine por un tiempo

La renombrada actriz de Hollywood Sandra Bullock, famosa por sus actuaciones en películas como “Miss simpatía”, “Bird Box” o la reciente “Imperdonable”, anunció que dejará el cine por un tiempo para dedicarse a otra tarea.

Con motivo de la promoción de su filme “The Lost City”, Bullock se presentó en Nueva York y dio a conocer la noticia de su retiro, que dejó a la audiencia boquiabierta.

Según detalló la ganadora del Óscar a mejor actriz por su protagónico en “The blind side”, la decisión es temporaria y se debe a que desea dedicarse de lleno a la maternidad de sus dos niños, Louis, de once años, y Laila, de ocho, cuya crianza comparte con su pareja, el fotógrafo Bryan Randall.

A sus 57 años, la celebridad expresó: “Voy a tomarme un tiempo para ser mamá”, ante una rueda de preguntas y respuestas con sus fans en el Festival de Cine SXSW en Austin, Texas, antes de regresar a su hogar.

En el año 2010, Sandra, tras separarse de Jesse James, adoptó a Louis, que acababa de cumplir un año, y cinco años más tarde, se sentía tan feliz en su papel de madre que decidió adoptar a una niña llamada Laila, que vivía en un hogar de acogida.

“Volveré, no sé cuándo. Probablemente cuando (mis hijos) sean adolescentes de 16 o 17 años", detalló la actriz de Hollywood, que sin embargo aún tiene sueños por cumplir en el cine y le gustaría abordar otros proyectos “cuando termine de ser madre”.

En diálogo con el medio Entertainment Tonight, la actriz ahondó en esta nueva etapa que comienza en su vida, diciendo que necesita estar "en el lugar que me hace más feliz".

En tal sentido, explicó que, al haberse tomado su trabajo tan en serio, su jornada laboral siempre ha sido de 24/7. Por ello, ha decidido parar y tomarse este descanso porque "solo quiero estar las 24 horas del día, los 7 días de la semana con mis niños y mi familia".

Su agenda, a partir de ahora, estará centrada en "atender todas sus necesidades" y "su calendario social".

La celebridad conoció a su pareja cuando lo contrató como fotógrafo en el cumpleaños de su hijo, y hoy afirma con determinación que es el amor de su vida, con quien ha formado una familia feliz, que además de Louis y Laila, incluye a una hija de él, Skylar, nacida de una relación anterior.

Archivado en