INSÓLITO

El motivo por el que Kylie Jenner cambió el nombre de su hijo de un mes

A poco más de un mes de haber anunciado el nacimiento del pequeño Wolf, Kylie informó que el niño ya no se llama de esa forma, pero no reveló su nuevo nombre.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos jueves, 24 de marzo de 2022 · 20:04 hs
El motivo por el que Kylie Jenner cambió el nombre de su hijo de un mes

La empresaria y una de las herederas del imperio Kardashian, Kylie Jenner y el rapero Travis Scott fueron padres recientemente, pero a un mes del nacimiento, decidieron que su niño ya no se llame Wolf, el nombre elegido originalmente.

Fue la mamá del niño quien realizó la aclaración en las redes sociales, haciendo saber a los seguidores que no deben llamarlo más ‘Wolf’ (que en español significa lobo).

“Para su información: El nombre de nuestro hijo ya no es Wolf. Realmente no sentíamos que fuera él. Solo quería compartirlo porque sigo viendo a Wolf en todas partes", aclaró Kylie.

La noticia del nacimiento fue compartida el 2 de febrero, y el nombre del niño trascendió una semana después, llamándose entonces Wolf Webster, y su segundo nombre es Jacques, como se llama realmente su padre.

Aunque la pareja no compartió demasiados detalles de su segundo hijo, dio a conocer un video donde se puede ver cómo transitaron el embarazo junto a su hija mayor, Stormi Webster, y también dejaron ver las muestras de cariño recibidas de sus familiares.

Kris Jenner, flamante abuela del bebé, expresó antes de su llegada al mundo: "A mi nuevo nieto, a quien no puedo esperar más a que nazca, pienso en ti todos los días y estoy muy emocionada de conocerte y darte la bienvenida a la familia. Ya te amo. Estás entrando en la familia más increíble, muchos primos, y vas a tener la mejor vida, porque tienes los mejores padres y la mejor familia. Te amo".

La tía del recién nacido tampoco escatimó en demostraciones de afecto: "Soy la tía Kiki y Northie y solo quiero que sepas que te queremos mucho. Te tenemos de por vida. Tu familia de por vida", señaló Kim Kardashian. "Rezo para que ames a la familia en la que naciste porque somos muy especiales. Te amamos y estamos ansiosos por conocerte", añadió.

Al final del video pueden verse imágenes del nacimiento del bebé, en el que está presente también su madre, y la reacción de sus felices papás al verlo, aunque no muestran el rostro del niño, del que ahora no conocemos tampoco el nombre, pero sí se oye su primer llanto.

En declaraciones a la TV, Kylie manifestó su deseo de ser mamá de una familia numerosa, llegando a tener en el futuro hasta siete hijos. Al parecer, su sueño va camino a hacerse realidad.

Archivado en