¡Son 2 gotas de agua!

El día que Jennifer Lopez conoció a su doble oficial

Es alucinante el parecido que tienen Jennifer Lopez y su doble. Se llama Connie Peña y, cuando se conocieron, la Diva del Bronx quedó sin palabras.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos miércoles, 2 de marzo de 2022 · 19:04 hs
El día que Jennifer Lopez conoció a su doble oficial
Foto: Allure

Jennifer Lopez y su doble oficial, Connie Peña, se conocieron cara a cara y esto fue lo que la cantante le dijo sobre su increíble parecido. Estamos seguros de que más de uno quedará sorprendido con sus similitudes.

Aunque la voz, su figura y el talento de Jennifer Lopez no sean muy fáciles de igualar, sí existe una mujer que ha hecho un gran trabajo para ser su doble oficial. La cantante del pop, cuando la conoció, no lo pudo creer y, emocionada, la admiró de pies a cabeza sin quitarle la mirada.

Connie Peña, la doble oficial de Jennifer Lopez

Se llama Connie Peña y es de ascendencia mexicana-peruana. Sin dudas, con el parecido que tiene con la Diva del Bronx, se ha convertido en una de las dobles más famosas en el mundo del espectáculo. Su enorme parecido ha llegado a las miradas de todo el mundo.

Originaria de Santa Ana, California, Connie reveló en una oportunidad lo difícil que ha sido el camino que recorrió para parecerse lo máximo posible a su ídola, Jennifer Lopez. Asimismo, confesó que nunca se dedicó, al menos de forma profesional, ni al canto, ni al baile ni mucho menos a la actuación. Por ello, cada vez que la han llamado, ha tenido que trabajar el doble de su exigencia y, hasta por su propia cuenta, para lograr lo que se le exigía.

En la misma línea, contó que se hizo diversos procedimientos estéticos para ir mejorando y pareciéndose cada vez a la cantante famosa. Entre sus cirugías, se redujo el busto y se realizó una liposucción para conseguir una apariencia más cercana a la de JLo.

A través de las publicaciones que tiene en su Instagram, se puede ver el sorprendente parecido que tiene con la famosa cantante. “Me ha pasado que, cuando asisto a las premiaciones, me gritan: ‘¡J.Lo, J.Lo!". Muy simpática, confesó que los paparazzi le tiran muchas fotos hasta que ella les dice: ‘No soy, mi amor, soy su doble’. A tal punto, que a veces no la dejan ni hablar y entonces se toma la foto con la gente y se siente feliz.

El día que Jennifer Lopez conoció a su doble oficial

Fue tanta la fama que obtuvo por ser la doble oficial de Jennifer Lopez, que tuvo la suerte de conocerse cara a cara con la estrella. Ambas se encontraron en el año 2019 en medio de uno de los conciertos de la famosa J.Lo en Saint Paul, Minnesota.

“Nunca he estado tan nerviosa en mi vida (…) tenía un millón de preguntas y palabras en mi mente, pero estando en su presencia, cara a cara, me puse tan nerviosa que ni siquiera pude hacerle una pregunta. Lo único que pudo salir de mi boca fue agradecerle por ser quien es y por la gran motivación que ha sido para mí”, confesó la doble de JLo.

De igual manera, afirmó que siempre había tenido el sueño de conocerla: "Para mí es una bendición", dijo, después del gran encuentro. Al igual que la Diva del Bronx, Connie también despierta suspiros con su belleza.

Jennifer Lopez, muy amorosa con la situación, el día que la conoció no tuvo inconveniente en admirarla y hasta sacarse fotos juntas. Sonriente, la diva posó junto a su doble oficial y todos, quedaron atónitos con sus similitudes.

Tú ¿las ves parecidas?

Archivado en