Feliz de la familia que crearon

Quién es el papá del hijo de África Zavala

Fruto de una relación de mucho amor, África Zavala disfruta de su maternidad y no duda en compartir los instantes más entrañables que vive al lado de su pareja.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos viernes, 18 de marzo de 2022 · 09:02 hs
Quién es el papá del hijo de África Zavala
Foto: Instagram/África Zavala

África Ivonne Lechuga Zavala es su nombre completo, más conocida artísticamente como África Zavala. Es una actriz, modelo y personalidad mexicana. Actualmente tiene 36 años y está totalmente entregada a la maternidad. Sin embargo, muchos desconocen que León Peraza es el padre de su hijo.

Una pareja feliz: África Zavala y León Peraza

La actriz África Zavala se encuentra totalmente entregada a la maternidad. A través de las redes sociales, se puede ver cómo disfruta de cada instante que comparte al lado de su pequeño bebé, Leoncito. Éste llegó al mundo el 13 de agosto de 2021 como fruto de su relación con León Peraza.

No caben dudas de que su primogénito, a África Zavala le ha cambiado totalmente la vida. Ahora su hijo es quien se ha convertido en el centro de su atención, por lo que no duda compartir todo con sus seguidores.

Orgullosa de esta nueva etapa de su vida, también aparece en las imágenes de lo más sonriente, siempre posando para la cámara de forma muy tierna, y al lado de quien es el papá de su hijo.

Por su parte, León Peraza también comparte las mismas postales que la actriz en su perfil de Instagram. Incluso, se ha dejado ver de lo más emocionado en cada celebración que es tan importante para él como papá de Leoncito. Aunque en sus publicaciones ha dejado en claro el amor que tiene por su pequeño hijo, en el post que ha hecho África Zavala al respecto, también se ha pronunciado: “Mi bebe hermoso, lo amo”.

El actor venezolano ha querido mostrarles a sus seguidores lo mucho que ha crecido su pequeño y cómo va su vida como papá. Antes de tener este nuevo rol, era un amante de las olas, de la playa, del sol y de las cálidas aguas.

Quién es el papá del hijo de África Zavala

León Peraza Napolitano es originario de Venezuela. Aunque lleva varios años viviendo en la ciudad de México, no paró nunca de buscar hacer carrera como actor y posicionarse como uno de los mejores. Fue el intérprete de series como “Así en el barrio como en cielo” y “Señora Acero”.

A pesar de que su vida ahora cambió rotundamente y solo se muestra en la faceta de papá, el actor es un amante de los deportes y, el físico que tiene es privilegiado ya que en gran parte se debe a que los practica mucho.

Además, le encanta ir al gimnasio y llevar una vida saludable. Según puede verse en imágenes que comparte en su Instagram, León Peraza ya lleva una relación de 2 años con la actriz África Zavala y juntos ahora comparten la felicidad de su primogénito Leoncito.

Ambos actores se muestran totalmente felices en las redes sociales y África siempre le agradece a su novio por ser parte de la hermosa familia que construyeron. León también hace lo mismo.

¿Te gusta la pareja que hacen?

Archivado en