Bellísima

África Zavala, de Vencer el Pasado, lució unas transparencias que encendieron las redes sociales

La actriz mexicana demostró toda su belleza en sus cuentas oficiales.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos martes, 14 de septiembre de 2021 · 11:33 hs
África Zavala, de Vencer el Pasado, lució unas transparencias que encendieron las redes sociales
África Zavala es una de las protagonistas de la telenovela Vencer el Pasado. Foto: Instagram

Vencer el Pasado es una de las telenovelas con más audiencia de toda América Latina. La misma cuenta la historia de Renata que es una joven y destacada bióloga molecular. Tiene un trabajo envidiable y está a punto de casarse con Alonso, su novio de la universidad. Un video donde aparece besando a un compañero de trabajo por una confusión le trae consecuencias graves.

La mencionada telenovela fue estrenada el pasado 12 de julio y hasta el momento solo se ha transmitido una temporada que se puede ver por el canal Las Estrellas. Esta novela llegó para suplantar a ¿Qué le pasa a mi familia? Este gran elenco cuenta con la participación de grandes actores y actrices de la talla de  Angelique BoyerSebastián Rulli y Erika Buenfil.

Sin embargo, a medida que transcurrieron los primeros capítulos una de las actrices que está dando qué hablar es la actriz, modelo y personalidad mexicana África Ivonne Lechuga Zavala, conocida artísticamente, como África Zavala. Ella inició su carrera a los 21 años, y recibió su primera oportunidad en televisión en la serie de comedia Bajo el mismo techo, del productor Gerardo Quiroz.

Claramente esta popularidad que posee se ve reflejada en las redes sociales ya que cada vez que realiza una publicación en sus cuentas oficiales sus seguidores reaccionan de manera inmediata con miles de likes y cientos de comentarios alabando lo hermosa que está actualmente como así también sobre todo lo que comparte sobre su carrera artística. 

Un claro ejemplo de ello es un posteo que realizó África Zavala recientemente en su perfil de Instagram. Allí compartió una foto donde se la puede ver luciendo unas transparencias que sin dudas encendieron las redes. Además quedó confirmado que la artista azteca posee una gran belleza como así también una esbelta figura.

Archivado en