¡Así se veía!

Qué edad tenía Erika Buenfil en Marisol

Hoy es la “Reina del TikTok”, pero en 1996, Erika Buenfil, aumentó su popularidad cuando mostró su belleza natural en la telenovela Marisol. ¿La recordamos?

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos jueves, 17 de marzo de 2022 · 16:04 hs
Qué edad tenía Erika Buenfil en Marisol
Foto: Turquesa News

Erika Buenfil, tiene 58 años y sin duda, hoy se ve hermosísima porque está en uno de sus mejores momentos a pesar de no estar haciendo telenovelas. El hecho de haberse convertido en una influencer de la red social con mayor popularidad, TikTok, hizo que la actriz, de Marisol entre tantos otros éxitos, se haya reinventado de forma inesperada.

Sin embargo, quién no la recuerda y extraña en sus mejores papeles cuando era la protagonista de lujo en las telenovelas más vistas. Entre ellas, hoy recordamos qué edad tenía en Marisol.

La edad de Erika Buenfil en “Marisol”

Erika Buenfil, tenía aproximadamente 32 años cuando protagonizó la telenovela Marisol. A pesar de que ya llevaba años dentro de la industria, fue precisamente en este proyecto que la actriz destacó su natural belleza, su talento y la sencillez de la que muchos se enamoraron.

Esencialmente, la historia de esta novela atrapó a miles de televidentes, por ello hoy es muy recordada. Bajo la producción de Juan Osorio, fue protagonizada por los actores Erika Buenfil y Eduardo Santamarina, quienes vivieron un apasionado romance en la tira y que gracias a las redes hoy se puede ver cómo es que se veían hace casi 25 años en Marisol.

Bellísima: El paso de los años para Erika Buenfil

Han pasado los años, pero Erika Buenfil sigue siendo uno de los rostros más bellos de la televisión. Es de las pocas artistas que ha dejado que los años le lleguen de manera natural, aunque cuida muy bien de su alimentación, tiene rutina de cuidados especiales para su piel y solo ha recurrido al botox de manera muy sutil.

A pesar de que se convirtió en madre recién a los 40 años, no ha sido un impedimento seguir luciendo bellísima. Incluso, quienes están cerca en su vida, aseguran que se encuentra mejor que cuando era joven. Su hijo Nicolás, es el verdadero amor de su vida, y desde que lo tuvo decidió ser madre soltera, aunque no ha sido nada fácil todo lo que vivió.

Si bien en la vida real no ha llegado a comprometerse, en la popular telenovela de 1996, Marisol sí. E incluso, llegó del brazo de Eduardo Santamarina, luciendo un atuendo bellísimo y popular en la época.

Los años pasan y en Erika Buenfil solo se confirma que nació para la actuación y las pantallas. Aunque fue fuertemente criticada cuando decidió crear contenido para la plataforma TikTok, nadie se imaginaría en lo que se convertiría.

Aunque, a decir la verdad, se la extraña en las telenovelas. ¿Qué te parece a ti?

Archivado en