POR FIN

Ángela Aguilar y Yuridia confirman su colaboración cantando a dúo en CDMX

Ante la expectativa de los fans de ambas cantantes, las pistas indican que la colaboración entre ellas es un hecho, y ya se pudieron escuchar las primeras notas de la nueva canción.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos jueves, 17 de marzo de 2022 · 19:03 hs
Ángela Aguilar y Yuridia confirman su colaboración cantando a dúo en CDMX

Si bien el padre de Ángela Aguilar, Pepe, había anticipado que ambas artistas harían una colaboración, las primeras imágenes de las cantantes juntas vienen a confirmar la versión.

En los últimos días, algunos usuarios de las redes sociales advirtieron sobre la presencia de Ángela Aguilar en la Ciudad de México, una visita de la que no se conocía motivo hasta que comenzaron a aparecer algunos videos donde se la escucha cantar a dúo con Yuridia.

Esta colaboración, anunciada a fines de 2021 por el compositor mexicano y padre de Ángela, Pepe Aguilar, ha puesto en expectativa a los seguidores de la música mexicana.

A principios de marzo, fue el mismo Pepe quien dejó a disposición de los fans un poco más de información, al compartir que su hija y la ex participante de La Academia estaban trabajando juntas en una nueva canción.

Sin embargo, los videos que circulan en las redes permiten confirmar que el tema está pronto a ver la luz, y que tendrá videoclip. Según lo informado por la cuenta de Instagram @soygrupero, la intérprete de “Como la flor”, llegó a México para grabar el videoclip de este nuevo material, que parece tener el título “Agonía”, aunque no se sabe si la canción formará parte del tan esperado nuevo material de Yuridia, o pertenecerá al próximo disco de Ángela.

La locación elegida para grabar el videoclip es la ex Fábrica de Harina, en la alcaldía Azcapotzalco, de la Ciudad de México.

La cantante Yuridia había anunciado a principios de febrero, su regreso a la música, con un nuevo álbum que será presentado en 2022. En el marco de su nuevo material, durante los últimos meses se dedicó a grabar varios videos.

La ex académica se mostró muy ilusionada por su vuelta a la música, a dos años de su último sencillo, “Él lo tiene todo”.

En sus historias de Instagram, escribió: “No, pues ya terminé los videos, ahora a esperar el 2026 para que salga todo”.

Yuridia tuvo que disculparse con sus fans, que están ansiosos por conocer el nuevo material: “Gracias por esperarme, ‘un disculpón’”, expresó. El álbum, detalló, “va a salir con todo y videos”, y aunque todavía falta, “está saliendo muy bueno”, aseguró la joven de 35 años. “¡Qué nervios!”, reconoció.

El nuevo material de Yuridia es una producción dirigida por el exvocalista de “Calibre 50?, Edén Muñoz e incursionará en el regional mexicano. Su director consideró que será uno de los mejores discos de la intérprete de “Amigos no, por favor” y comentó que para él también es un privilegio estar trabajando con una de las voces más destacadas de México.

Archivado en