Cada día más bella

Aracely Arámbula, madre de los hijos de Luis Miguel, enseñó su hermosa figura y paralizó la red

La actriz mexicana que brilla en el teatro realizó un posteo que deslumbró a sus fans.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos domingo, 13 de marzo de 2022 · 09:11 hs
Aracely Arámbula, madre de los hijos de Luis Miguel, enseñó su hermosa figura y paralizó la red
Foto: El Universal

Aracely Arámbula, madre de los hijos de Luis Miguel, se quedó con las miradas de todos en las redes sociales al compartir en sus estados de su cuenta oficial de Instagram una serie de fotos que demostraron lo hermosa que se ve, como así también de la gran figura que posee a sus 47 años edad. Hace unos días festejó su cumpleaños y demostró que los años no pasan para ella.

La actriz está viviendo un presente fenomenal, tanto en lo profesional como en lo personal. Con su vuelta a los escenarios en la segunda mitad del año pasado, la mexicana ha demostrado que su talento se mantiene intacto ya que cada vez que termina una función sus fans aplauden de pie y llenan de elogios a todo el elenco. Es por ello que sus cuentas oficiales están repletas de información sobre sus nuevas obras en este comienzo de año.

La ex pareja de Luis Miguel protagoniza junto a Mauricio Ochamann y Anastasia Acosta, la obra "Por qué los hombres aman a las cabronas". Este gran espectáculo teatral se viene realizando por diversos ciudades de Estados Unidos y por diversos lugares de México. Allí Aracely Arámbula volvió a demostrar sus grandes dotes artísticos con una magnífica gira.

Es por todo esto que cada vez que realiza un publicación en sus redes, sus seguidores reaccionan de manera inmediata. Un claro ejemplo de ello, es una publicación que realizó hace algunas horas en sus estados de su cuenta oficial de Instagram. Allí la talentosa rubia compartió una serie de fotos de ella luciendo diversos conjuntos que enaltecieron su belleza. Es que su rostro aparece en primer plano por lo que acaparó las miradas de todos.

Respecto de su vida personal, desde el 2005 hasta el 2009 estuvo en pareja con El Sol de México, con el que tuvo dos hijos. Los mismos se llaman Miguel y Daniel, respectivamente. Asimismo, la historia de su padre con ellos no es muy buena, ya que la artista azteca, en más de una ocasión, declaró que no recibe manutención económica y que tampoco los saluda para sus cumpleaños.

Archivado en