¡Muy doloroso!

El día que Toni Costa sufrió un accidente que le costó siete puntos de sutura

Sufrir un accidente en medio de unas vacaciones familiares es poco alentador y más si la zona dañada resulta crucial para el desarrollo profesional de la persona, como le pasó a Toni Costa.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos martes, 1 de marzo de 2022 · 17:08 hs
El día que Toni Costa sufrió un accidente que le costó siete puntos de sutura
Foto: Telemundo San Antonio

Si nos ponemos a contar los sustos que nos ha dado Toni Costa en los últimos años, la verdad es que son bastantes. Desde su reciente contagio de Covid-19 que lo tuvo aislado durante varios días, hasta la vez que sufrió una grave lesión en la espalda.

Pero, sin dudas, uno de los momentos más destacados fue el accidente que le costó siete puntos de sutura. Sí, ¡siete puntos!

¿Por qué Toni Costa recibió siete puntos de sutura?

En el 2018, Toni Costa se dirigió a navegar por St. Petersburg, Florida, Estados Unidos, a disfrutar de un fin de semana en familia. Lamentablemente, no todo salió como lo había planeado y tuvo que regresar antes de lo pensado a tierra firme, tras sufrir un grave accidente.

¿Qué fue lo que pasó? El bailarín madrileño se encontraba disfrutando del agua con su hija cuando, de repente, se golpeó la pierna derecha con un gancho de metal en el barco, lo que provocó una herida profunda. Lo más sorprendente es que Toni Costa decidió aguantar el dolor para no “arruinarle las vacaciones a su familia”. Así que estuvo con la herida abierta toda la tarde y gran parte del día siguiente, hasta que volvieron a la costa.

Una vez que regresaron a tierra firme, fue que el ex esposo de Adamari López se dirigió al hospital más cercano para ser atendido. Al llegar, debido al gran tamaño de la herida, los médicos decidieron colocar anestesia local antes de comenzar a suturar. En total, recibió siete puntos y tuvo que tener sumos cuidados durante los siguientes días para evitar infecciones.

Por suerte, todo quedó como una anécdota para contar y no pasó a mayores. Lo más importante, como se puede ver en el siguiente video, es que no afectó su destreza en el baile:

Toni Costa dio positivo de Covid-19

La situación de salud más reciente que afectó a Toni Costa fue unos días antes de Navidad, cuando se enteró que era positivo de Covid-19. Esta noticia la contó a través de sus redes sociales, escribiendo:

“Desafortunadamente el COVID se interpuso estas navidades y esta mañana di positivo, por lo que hoy no podré estar a su lado ni mañana para ver su carita de felicidad abriendo sus regalos que tanta ilusión le hacen y tanto se merece por ser la mejor hija del mundo”.

Por suerte, solamente tuvo síntomas leves y pudo superarlo desde la comodidad de su casa sin mayores complicaciones.

¿Qué mensaje le enviarías a Toni Costa?

Archivado en