Una gran letra

La canción de Juan Gabriel con la que Frida Sofía Guzmán le rinde homenaje

Frida Sofía Guzmán sorprendió a todos al demostrar su talento en un concurso de música en Estados Unidos y ahora lo hace con el homenaje que le dedicó a Juan Gabriel.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos miércoles, 9 de febrero de 2022 · 18:04 hs
La canción de Juan Gabriel con la que Frida Sofía Guzmán le rinde homenaje
Juan Gabriel Foto: El País

Tenemos dos Fridas Sofías en el medio del espectáculo, una es la hija de la cantante Alejandra Guzman y otra es la nieta del narcotraficante Joaquín “el Chapo” Guzmán. Algo que suele ser muy confuso en algunas ocasiones pero que, con el tiempo, te será más fácil de identificar, sobre todo, teniendo en cuenta la hermosa voz que caracteriza a Frida Sofía Guzmán.

La nieta de “El Chapo” comparte, a través de sus redes sociales, el talento que tiene, incluso ya ha conquistado los oídos de varios internautas que aseguran que tiene una voz única, la cual quedó en evidencia con sus dos más recientes covers: dos canciones del mismísimo Juan Gabriel.

 

Las canciones de Juan Gabriel en la voz de Frida Sofía Guzmán

Frida Sofía Guzmán lanzó dos videos en sus cuentas de Instagram y YouTube en honor a Juan Gabriel. En uno realizó una versión de Amor eterno y en el otro un cover del tema Quisiera saber.

En los dos clips queda en evidencia el talento de la joven que recién está comenzando su carrera musical, pero que ya cuenta con el apoyo de casi 90 mil seguidores, quienes aprovechan cada momento para felicitarla. Uno escribió: “Que bonito cantas mija, felicidades y te envío lo mejor de la suerte. Bendiciones”. Mientras que otro le sugirió: “Por qué no empiezas abrirle los conciertos a Ana Bárbara o a Nodal así se empieza cantas muy bien”.

No sabemos bien cuál será el futuro de Frida Sofía Guzmán en el mundo de la música, pero seguramente, si continúa así llegará muy lejos e incluso logrará conquistar los más grandes escenarios de México y América Latina.

 

Frida Sofía Guzmán tiene apoyo de grandes estrellas

Haciendo un “viaje” por la cuenta de Instagram de Frida Sofía Guzmán, podemos notar que la jovencita lleva un tiempo largo en el mundo de la moda y la música, incluso, ha hecho grandes participaciones como modelo de reconocidas marcas. 

Pero eso no es lo único que llama la atención, sino que suele compartir momentos con grandes figuras como con Julio César Chávez, con quien tiene un video cantando la canción Te quise olvidar de Juan Gabriel. Habrá que esperar a ver cómo va evolucionando la carrera de Frida Sofía Guzmán que, hasta el momento, parece muy prometedora. 

Archivado en