EN LA RED

La esposa de Marco Antonio Solís encandiló a todos con su silueta perfecta

Cristian Solís es un pilar importante en la vida de El Buki y en la de sus propios seguidores, que quedan sorprendidos cuando ven lo bella que esta con el correr del tiempo.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos viernes, 4 de febrero de 2022 · 21:01 hs
La esposa de Marco Antonio Solís encandiló a todos con su silueta perfecta
Cristy Solís posando. Fuente: Instagram @cristy_solis

Cristian Solís, es la esposa de Marco Antonio Solís, que se ha convertido en uno de los cantantes latinos más importantes de todo el mundo. Gran parte de esto es por el apoyo el familiar. Desde 1993 que están juntos y ya formaron un nido familiar digno de sentirse orgullosos.

Cristy y Marco Antonio prácticamente son una misma persona. Por eso cuando el cantante tiene que subir a un escenario, ella lo acompaña de las formas posibles.  En ese 2022 El Buki demostrará todo su talento en diversas ciudades de México, como lo son Culiacán y Hermosillo. “Con muchas ganas de verlos en alguno de los conciertos que estaré dando este año después de las restricciones que hemos vivido con la pandemia. Sin dejar de tomar medidas de precaución alimentemos el alma celebrando la vida con música y buena actitud! Culiacán y Hermosillo a sólo días de vernos”, publicó el artista en su cuenta de Instagram.

Cristy Solís posando. Fuente: Instagram @cristy_solis

Cristian Salas, como es su nombre de soltera, también logra hacer de las redes sociales un caudal para mostrarse feliz, en familia y con sus propias vivencias. Cristy, que está próxima a cumplir 51 años, deja en claro que ese es solo un número, ya que sus posteos en redes sociales la hacen ver mucho más joven.

Ayer Cristy, se mostró bajo el rayo el sol, con musculosa negra, unos jean modernos azul y lentes para cuidar su vista. Además su sonrisa característica y un enorme cinturón. El detalle lo dan el pelo recogido y los colores del paisaje que tiene de fondo que dejan claro que está disfrutando de un relax en México.

Cristy Solís posando. Fuente: Instagram @cristy_solis

La publicación de la esposa cubana de Marco Antonio, y madre de Alison y Marla, de 22 y 21 años, respectivamente, arrojó que el público tanto de la misma Cristian, como de su esposo o sus hijas, que también forman parte importante de las búsquedas de Instagram, la aman. Con más de 4 mil likes y cientos de comentarios (entre esos, los de sus hijas), la hacen sentir única.

Archivado en