¡Nadie se lo esperaba!

Bioserie de Vicente Fernández: Quién es el actor que interpreta a Vicente Jr.

Están todos expectantes para que salga a la luz la bioserie de Vicente Fernández y ya se conoce al actor que promete cautivar a los televidentes interpretando a Vicente Fernández Junior.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos domingo, 27 de febrero de 2022 · 21:07 hs
Bioserie de Vicente Fernández: Quién es el actor que interpreta a Vicente Jr.
Foto: El País

A esta altura, los fanáticos del cantante Vicente Fernández no pueden estar más emocionados por el próximo estreno de la bioserie sobre su vida. Al momento, ya se confirmó que la misma llegará a las pantallas el 14 de marzo a las 20:30 por Televisa.

Mientras, ya se conoce que las grabaciones iniciaron a finales del año pasado con la participación de Juan Osorio como productor y Jaime Camil como protagonista. Sin embargo, ahora todos quieren saber quién es el actor que interpreta a Vicente Jr.

Antes que nada, vale destacar que Osorio es conocido por las diversas producciones exitosas que ya ha realizado y, por ello, se asegura que la bioserie de Vicente Fernández será también otro éxito más en su curricular. Ahora, lo que ha generado grandes expectativas entre los fans del “Charro de Huentitán”, es conocer más detalles sobre todo el elenco de los actores que participarán en la serie.

Lo que ya se sabe es que, aunque hay algunos nombres que solo sobrevuelan y quedan en rumores, hay uno que ha llamado mucho la atención, como el del actor Iván Arana.

Bioserie de Vicente Fernández: Quién es el actor que interpreta a Vicente Jr.

Al parecer, su nombre está resonando fuerte, al punto de estar confirmado. Vale recordar que el actor ganó gran reconocimiento debido a su papel de Ismael Casillas en “El señor de los cielos”. Ahora, parece que el joven actor mexicano de 34 años promete cautivar a los televidentes interpretando a Vicente Fernández Jr.

Famoso por ser el “El mayor de los potrillos”, Luis Iván Arana recientemente estrenó la telenovela de Televisa “Imperio de mentiras”. El joven actor ha nacido en Guadalajara e hizo su primer debut en el año 2006 en un corto llamado “Dame un instante”.

Sin embargo, se lo conoce también por otros proyectos más exitosos como lo fueron “El señor de los cielos”, “Princesas de cartón”, “Oveja Negra”, “Soy tu fan”, “La querida del centauro” y “Dame tus ojos”, entre muchos otros más.

Mientras más se inquiere acerca del talento y la trayectoria del actor que interpretará a Vicente Jr. en la bioserie de Vicente Fernández, más se confirma que esta producción promete ser un éxito total.

¿Te gusta el actor que eligieron para interpretar a Vicente Jr.? Cuéntanos tu opinión.

Archivado en