Redes Sociales

Irina Baeva demuestra por qué es la favorita de Instagram

La actriz rusa radicada en México atraviesa un gran momento en lo personal y lo laboral ya que se casará pronto con Gabriel Soto.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos sábado, 26 de febrero de 2022 · 21:31 hs
Irina Baeva demuestra por qué es la favorita de Instagram
Irina Baeva, Instagram, Gabriel Soto Foto Instagram: @irinabaeva

Irina Vitalevna Baeva, más conocida como Irina Baeva nació en Moscú, Rusia pero desde hace un tiempo, la actriz y modelo de 29 años se encuentra radicada en México. La actriz se casará con el actor Gabriel Soto y además se encarga de demostrarle a todos su belleza en Instagram.

Foto Instagram: @irinabaeva

Irina Baeva nació en Moscú y en la capital rusa cursó educación básica y aprendió a hablar español, debido a que miraba con frecuencia telenovelas mexicanas. La modelo confesó que desde chica se interesó por el mundo de la actuación. Al terminar sus estudios secundarios, decidió continuar la carrera de actriz pero por recomendación de sus padres, tuvo que iniciar sus estudios en la carrera de periodismo. Su carrera se vio truncada y fue ahí cuando se mudó a México para hacer sus primeros pasos en la actuación. Al llegar a Latinoamérica, la joven rusa se dedicó a perfeccionar el español.

Por otro lado, Baeva, se refirió al conflicto entre Rusia y Ucrania. La actriz dejó en claro que prefiere guardar silencio pese a que sigue manteniendo su nacionalidad y parte de su familia continúa viviendo en Rusia. La pareja de Gabriel Soto aclaró que prefiere no hablar de temas políticos y que se guardará su opinión.

La relación entre Irina Baeva y Gabriel Soto fue muy cuestionada por cómo se inició. Pero, no hubo impedimentos para esta pareja y decidieron seguir adelante. Es así que decidieron comprometerse en el 2021 y su boda será en Acapulco y la misma será con todos los lujos y con detalles exclusivos. El casamiento se realizará en una playa de Acapulco y la actriz reveló que usará entre 3 o 4 vestidos de novia. Con respecto a la ceremonia religiosa, no se revelaron detalles debido a que ambos provienen de culturas diferentes, pero aseguraron que será romántica y con mucho amor.

Foto Instagram: @irinabaeva

A través de sus posteos en Instagram, Irina Baeva se encarga de demostrarle a sus fanáticos porqué es una de las mujeres más lindas del mundo. En su última publicación, se la ve luciendo un vestido negro en el evento Magenta Carpet, donde alcanzó los 100 mil likes y miles de comentarios.

Foto Instagram: @irinabaeva

 

Archivado en