Inesperado

Cómo se hizo famosa Aleida Núñez y a qué se dedica

Luego de que se diera a conocer la relación que la actriz Aleida Núñez tiene con un multimillonario de Texas, pasó a ser la más observada en el mundo del espectáculo.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos viernes, 25 de febrero de 2022 · 09:02 hs
Cómo se hizo famosa Aleida Núñez y a qué se dedica
Foto: El Diario NY

Aleida Núñez nació el 24 de enero de 1981, por lo que hace solo unas semanas celebró su cumpleaños número 41. Es una actriz mexicana y guapísima, originaria de Lagos de Moreno, Jalisco. Hoy, una de las preguntas más frecuentes de algunos fans es cómo se hizo famosa y a qué se dedica hoy en día.

En los últimos días, su nombre no para de resonar en el mundo del espectáculo, al punto de ser tendencia. Al parecer, todo se debe al anuncio de su relación con el millonario empresario Bubba Saulsbury, un magnate que pertenece a la industria de los hidrocarburos.

A qué se dedica Aleida Núñez

Aleida Núñez es una actriz que está activa en el medio aproximadamente desde el año 2001. Su talento y belleza le permitieron desarrollarse también como modelo y cantante. Cuando apareció lo hizo en Salomé, donde la protagonista era Edith González, aunque de acuerdo con medios especializados, solo participó en 1 episodio.

Sin embargo, Aleida siguió abriéndose paso en la actuación y ha continuado en otras producciones hasta los últimos años. Sus participaciones han sido en proyectos como “Entre el Amor y El Odio”, en el año 2002, “Mariana de la Noche”, entre el 2003 y 2004, y “Mujer Casos de la Vida Real”, entre el 2001 y 2005.

Aunque en esos años donde estuvo más activa, la actriz mexicana ya era famosa, su popularidad aumentó aún más con su papel de Yazmín García en la versión mexicana de la telenovela “Betty la Fea”, conocida como “La Fea Más Bella”.

Tras el éxito de dicha novela, a Aleida Núñez se la ha visto también participar de programas de televisión como “Mañana es para Siempre”, “Cuando me Enamoro”, “Hasta el Fin del Mundo” y más recientemente en “La Mexicana y el Güero”, donde ella misma protagoniza, pero en la vida real, su relación con el empresario Bubba Saulsbury.

¿Cómo se hizo famosa Aleida Núñez?

Aunque ya hemos mencionado varias de las participaciones en la que se ha visto trabajar a Aleida Núñez, la gran pregunta sigue siendo cómo es que se hizo famosa. Y es que fuera de lo que es el mundo de la televisión, la actriz mexicana consiguió conquistar las redes sociales como también las portadas de revistas con contenido para adultos.

Tan solo en Twitter, la mexicana cuenta con más de medio millón de seguidores, sin dejar de lado que en su Instagram tiene más de 3.5 millones. De acuerdo con lo que dice su biografía en las redes sociales, Aleida también es empresaria. De hecho, es la directora de “Aleida Núñez Sensuale”, su propia línea de pantalones.

Como si fuera poco, Aleida también es cantante. Hace muy poco anunció que próximamente regresará a un nuevo proyecto de televisión en el papel de "Selena" para la telenovela “Corazón Guerrero”.

La actriz -además de haber tenido relaciones con diversos actores y empresarios-, solo se casó una vez con Pablo Glogovsky, con quien tiene un hijo. No obstante, muchos aseguran que se hizo más famosa por su nueva relación con el millonario de Texas, Bubba Saulsbury.

¿Tú que crees? Cuéntanos si conoces algún otro detalle de por qué es famosa.

Archivado en