¿Aparecerá?

Inés Gómez Mont podría presentarse ante las autoridades en las próximas semanas

Prófuga de la Justicia, Inés Gómez Mont tiene día y hora para presentarse a declarar por las imputaciones en su contra.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos jueves, 24 de febrero de 2022 · 14:01 hs
Inés Gómez Mont podría presentarse ante las autoridades en las próximas semanas
Foto: Dallas Morning News

La conductora Inés Gómez Mont, hasta el momento, sigue prófuga de la Justicia y existen posibles lugares donde se encontraría. No obstante, podría presentarse ante las autoridades en las próximas semanas. Al parecer, ya habría fecha y hora para que aparezca y declare por las presuntas imputaciones que tiene en su contra.

Fue el 20 de enero que se emitió un informe de parte de la Fiscalía General de la República (FGR) con una orden de aprehensión contra Inés Gómez Mont. Se destacó que dicha decisión fue luego de que la presentadora fuera señalada por una posible participación en delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita junto a su esposo, Víctor Manuel Álvarez Puga.

No obstante, mientras el proceso continúa, la exmodelo tendría que estar presente en la audiencia que se establezca para informarle lo que sigue en el caso. Según comunicó el periodista Jorge Carbajal, Inés ya habría sido notificada sobre dicha audiencia, la cual podría realizarla de forma virtual.

“Se señala el 15 de marzo de 2022 a las 12 horas para que tenga verificativo la audiencia constitucional, en razón de que la parte quejosa (Inés Gómez Mont) proporcionó un domicilio para recibir notificaciones o bien un correo electrónico”, afirma.

En la misma línea, el periodista aseguró que Gómez Mont fue notificada de su próxima audiencia a través de su correo electrónico.

Nuevas decisiones sobre el caso: Inés Gómez Mont hoy

Al parecer, según informó el mismo periodista -que tiene documentos en su poder-, Inés Gómez Mont estaría exigiendo que su nombre no esté más presente en documentos de las autoridades.

“La Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública, ordena la supresión de sus datos personales y sensibles sobre la información que genera este juzgado y que por disposición legal sea pública. Se exhorta a las partes en este juicio a que continúen con este asunto bajo el esquema en línea”, expresa.

De esa manera, se vio reflejado que el nombre de la expresentadora y el de sus abogados ya dejarían de estar escritos para dificultar el acceso a la información sobre el caso. Igualmente, se detalló que, de forma individual, Inés deberá estar atenta a la defensa de 4 imputaciones que la Fiscalía Especializada señaló en materia de delincuencia organizada.

Finalmente, ante las últimas novedades de su caso, el periodista de espectáculos también afirmó que esa famosa ficha roja de la Interpol contra la ex conductora ya se encuentra oficialmente activa por el organismo internacional.

Todo indicaría hasta el momento, que Inés Gómez Mont tiene intenciones de presentarse ante las autoridades para la audiencia fijada, aunque se desconoce si lo hará de forma virtual o presencial. ¿Tú que crees que haga?

Archivado en