Prófuga de la Justicia

Los posibles lugares donde se encontraría Inés Gómez Mont

La situación de Inés Gómez Mont y su esposo ante la Justicia mexicana es crítica y cada minuto que pasa empeora más.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos viernes, 18 de febrero de 2022 · 11:04 hs
Los posibles lugares donde se encontraría Inés Gómez Mont
Inés Gómez Mont Foto: Dallas Morning News

Ya pasaron más de cuatro meses desde que Inés Gómez Mont y su esposo, Víctor Manuel Álvarez Puga, se encuentran prófugos de la Justicia. Con varias órdenes de aprehensión en su contra, se encuentran escondidos y sin planes de entregarse, al menos hasta que todo esté más tranquilo. 

Durante todo este tiempo se ha estado especulando cuál es el posible destino que Inés Gómez Mont eligió y cómo puede ser que ni siquiera con una orden de la INTERPOL hayan logrado localizarla.

 

3 destinos en donde se podría encontrar Inés Gómez Mont

Sin la necesidad de hacer mucho análisis es fácil llegar a la conclusión que Inés Gómez Mont eligió un destino alejado pero lo suficientemente cerca como para mantenerse fuera del radar. Otro punto que realmente no se sabe si tuvo en cuenta o no es la extradición, pero lo que sí se conoce son cuáles son los tres destinos en los que se puede llegar a encontrar:

1. Las Bahamas

Javier Ceriani y Elisa Beristain, los conductores de Chisme No Like, aseguraron en septiembre del año pasado, que Inés Gómez Mont y su familia se encuentran en Las Bahamas.

“Todos apuntaban a que estaban en Miami. Está con sus 7 hijos y Álvarez Puga en las Bahamas. Confirmadísimo con toda su familia están en Bahamas”, sostuvo el conductor. Sin dejar de destacar con enojo que cómo puede ser que él y su compañera siendo periodistas los pudieron rastrear y las autoridades no han dado aún con su paradero. 

2. Miami 

Según se dio a conocer, Inés Gómez Mont habría comprado en agosto del 2021 una lujosa mansión en Rolling Road dentro de Villa Pinecrest, Florida, por 126 millones de pesos. Esta increíble propiedad cuenta con casi mil metros cuadrados, siete recámaras, garage, alberca, gimnasio, jardines y un teatro, solo por mencionar algunos de los amenities.

Debido a la fecha registrada de compra es que muchos piensan que ese puede ser uno de sus “escondites”.

3. República Dominicana

Tita Bravo, ex suegra de Inés Gómez Mont, aseguró que la mujer y su esposo Víctor Álvarez Puga, habrían estado en El Caribe, más específicamente República Dominicana, según las últimas noticias que ella tuvo.

Hasta el momento, las autoridades no han podido dar con el paradero de Inés Gómez Mont y Víctor Manuel Álvarez Puga, quienes seguramente no permanezcan en un mismo lugar por mucho tiempo para evitar que los encuentres. 

Archivado en