Muy solidaria

Salma Hayek le dedicó un emotivo mensaje a la Reina Isabel II

La actriz mexicana utilizó sus cuentas oficiales para hablar sobre la salud de la Reina.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos miércoles, 23 de febrero de 2022 · 11:20 hs
Salma Hayek le dedicó un emotivo mensaje a la Reina Isabel II
Salma Hayek junto a la Reina Isabel II Foto: EFE

No hay dudas de que, Salma Hayek, es una de las artistas latinas más importantes de la la industria del cine mundial. Esto principalmente se debe a que es dueña de un brillante talento que a diario cosecha más seguidores en todas partes mundo. Además la bella latina ha participado en largometrajes que han sido furor en la industria del cine y este año va por todo con importantes actuaciones.

Sin embargo en esta oportunidad, la talentosa mexicana, es tendencia en diversos portales de noticias del mundo del espectáculo por un mensaje que le dedicó a la Reina Isabel II en sus cuentas oficiales. Puntualmente en su perfil de Instagram, la protagonista de la película "Frida" demostró demostró su preocupación por la salud de la Reina y le vaticinó una pronta recuperación.

El mensaje al cual hacemos referencia es el siguiente: "Long live the Queen. Wishing #queenelizabeth a swift recovery from Covid. Larga vida a la reina. Deseando a la Reina Isabel una pronta recuperación de covid". Recordemos que el pasado domingo fue diagnosticada con esta enfermedad y al ser un paciente de riesgo ha tomado la decisión de suspender todos sus encuentros virtuales. Un portavoz de la Casa Real informó que la monarca de 95 años sigue teniendo "síntomas similares a un resfriado suave".

Recordemos que a finales del año pasado se la vio muy bien en las premier de la película Eternals en diferentes ciudades de los Estados Unidos. Los Eternos son una raza de seres inmortales con poderes sobrehumanos que han vivido en secreto en la Tierra durante miles de años. Aunque nunca han intervenido, ahora una amenaza se cierne sobre la humanidad. Con este largometraje la bella mexicana vuelve a estar en cumbre su carrera ya que hay una gran expectativa por la calidad de actores y actrices que participan ella. Tal es el caso de Angelina Jolie

De su vida personal tenemos que decir que Salma Hayek en 2006 conoció durante una exposición en Venecia a François-Henri Pinault. Un año más tarde anunció que estaba embarazada y comprometida con el mencionado empresario europeo. Por su parte un sábado 14 de febrero de 2009, Hayek se casó por lo civil con Pinault en París, en una pequeña ceremonia a la que solo asistieron sus íntimos, mientras que dos meses más tarde se llevó a cabo la ceremonia religiosa. 

Archivado en