Tristeza

Nuevo parte de salud de la mamá de J Balvin

Luego de que ayer fuera trasladada a la Unidad de Cuidados Intensivos, dieron a conocer el nuevo parte de salud de Alba Mery Vásquez, la madre del cantante J Balvin, internada desde hace unos meses por Covid-19.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos miércoles, 23 de febrero de 2022 · 17:30 hs
Nuevo parte de salud de la mamá de J Balvin
J Balvin junto a su madre Tristeza por su estado de salud. Foto: Instagram J Balvin

J Balvin hizo público en el mes de diciembre que tanto él como su mamá se habían contagiado de coronavirus. Sin embargo, aunque el cantante colombiano se recuperó pronto, la madre tuvo que permanecer internada por problemas derivados con la capacidad respiratoria.

A lo largo de estos meses, la mujer pasó por cuidados intensivos, con pronóstico reservado, debido a que posee enfermedades preexistentes que hacen que empeore su condición. Esto ha causado mucha incertidumbre en el seno familiar, y J Balvin ha compartido algunas veces en sus redes esta preocupación.

J Balvin junto a su madre de pequeño. Fuente: Instagram @jbalvin

El cantante colombiano es muy cercano a su madre y por ello ha manifestado dolor al momento de hacer declaraciones. Hace unos días se refirió al tema en Instagram diciendo que “lastimosamente está en cuidados intensivos, empeoró la situación, pero nada, es parte de la vida. Para que vean que a cualquier persona le puede pasar, que somos la misma vuelta". Además, Balvin agregó que "esto sí es importante, esto es lo que nos enseña que la vida es una constante incertidumbre".

Entre tanta incertidumbre, los médicos indicaron en el último parte que la madre del cantante J Balvin ha presentado una leve mejoría en las últimas horas. Si bien se encuentra todavía en cuidados intensivos, Alba Mery estaría reaccionando de la mejor manera al tratamiento que recibe en la clínica ubicada en Medellín, y los doctores esperan que esto continúe así y posibilite la salida de la mujer de la Unidad de Cuidados Intensivos.

J Balvin junto a su madre de pequeño. Fuente: Instagram @jbalvin

En medio de tanto dolor familiar, J Balvin, como su padre José Alvaro Osorio Balvin, han estado pendientes de la salud de la mujer, y mostrando siempre que la prioridad en este momento es la mejoría de su salud. Sin ir más lejos, ambos estuvieron presente en las redes sociales, manteniéndose unidos, pidiendo una cadena de oraciones para la pronta recuperación de doña Alba, y dedicando siempre bellas y sentidas palabras de aliento hacia la mujer que está atravesando este difícil momento.

Archivado en