De no creer

Escándalo: Brad Pitt demandó a su exesposa Angelina Jolie

Se terminó la paz entre Brad y Angelina por negocios que tenían en común.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos miércoles, 23 de febrero de 2022 · 10:19 hs
Escándalo: Brad Pitt demandó a su exesposa Angelina Jolie

Angelina Jolie es una actriz, modelo, filántropa, actriz de voz, directora, guionista, productora y activista por los derechos de las mujeres estadounidense, que es dueña de un brillante talento. Gracias a estos grandes dotes artísticos ha participado en importantes películas de Hollywood siendo así una de las actrices más queridas por el público mundial.

Con 46 años de edad, la protagonista de "Maléfica" posee una espectacular belleza y a diario continúa cosechando seguidores de todas partes del mundo que no paran de alabar a la talentosa artista. Recientemente se llevó las miradas de todos en la alfombra roja de la premier de "The Eternals"

Con Brad Pitt pusieron fin a su matrimonio en 2016. En ese momento, la actriz afirmó que le pidió el divorcio por el “bienestar” de sus seis hijos, a los que calificó de seres “muy valientes y muy fuertes”. Luego de ese episodio comenzaron a aparecer diversos problemas legales que tenían que ver con la custodia de sus hijos. 

En septiembre del mencionado año, esta historia llegó a su fin luego de que supuestamente, Brad Pitt y Maddox tuvieran una discusión en un avión privado mientras se dirigían a Los Ángeles. Esta reacción del famoso actor Hollywood no cayó para nada bien en Angelina que prefirió elegir a sus hijos antes de que a su marido. Posteriormente a este hecho, Jolie denunció que Brad no le pasaba el dinero de manutención de sus hijos.

Cuando todo parecía estar en calma entre los famosos actores de Hollywood, recientemente se conoció un nuevo episodio que estalló en escándalo. El protagonista de la película "Troya" demandó a su ex esposa Angelina Jolie por que ella vendió parte de las acciones de la bodega Château Miraval, la cual compraron cuando estaban juntos, sin su consentimiento. Allí celebraron su boda en 2014, según detalló el medio The Guardian.

Además, el mencionado portal de noticias afirmó que esta decisión desató el enojo del actor. Según sus abogados, él “ha invertido dinero y sudor” en esa finca y era uno de los proyectos favoritos de Pitt (además de que el negocio funcionaba, con beneficios de 50 millones de dólares anuales aproximadamente). Es por eso que el intérprete busca compensación, por haber roto el contrato que tenían; y acusa a Jolie de querer causar “daño gratuito”.

 

Archivado en